InicioEstadosSujeto Usaba Aplicación de Citas para Seducir Mujeres y Robarles sus Ahorros
Sujeto Usaba Aplicación de Citas para Seducir Mujeres y Robarles sus Ahorros
|
N+
-
Las autoridades detuvieron a Valentín 'N', quien deberá explicar ante justicia por qué despojó a varias mujeres de los ahorros de su vida y por qué les rompió sus ilusiones
Centro de justicia para las mujeres en Nuevo León. Foto: Google.com
COMPARTE:
Un hombre que enamoraba señoras en Monterrey, Nuevo León, después de conocerlas en apps de citas como Tinder y Bumble, fue detenido por estafarlas y robarles sumasmillonarias.
Valentín “N”. aprovechaba su galantería para seducir a mujeres adultas, las convencía para invertir fuertes sumas de dinero en supuestos negocios que les dejarían jugosas ganancias.
Debido a su forma de actuar, Valentín El Desalmado Cupido, con solo el uso de su celular contactó a mujeres que cayeron en su fraude.
Una de las víctimas que lo denunció y quien fue pieza clave para su detención, narró que él aprovechaba la tristeza, y que terminaban con su pareja para halagarlas hasta cautivarlas.
Así dieron con Valentín, 'El desalmado cupido'
En su caso, relata, tenía ahorros de varios años, pero Valentín "N". le hacía hincapié que pensara en sus hijos para invertir su capital. Para darles confianza, al recibir el dinero cumplía con lo prometido y daba una ganancia adicional a la víctima.
En las ocasiones siguientes, las víctimas solo le depositaban más cantidades a Valentín y cuando ellas necesitaban saber que paasaba con sus ahorros, ya no respondía los mensajes.
Debido a la angustia, otra de las mujeres lo denunció y descubrió que había más personas estafadas. Al sumarse varios casos, las autoridades le siguieron los pasos hasta que lo detuvieron en la zona de Valle Oriente, en el límite de los municipios de San Pedro y Monterrey.
Ahora, Valentín "N." tendrá que rendir cuentas a la justicia y a sus enamoradas sobre el motivo que las despojó de sus ilusiones y de sus cuentas bancarias.
Autoridades han dado a conocer que hasta el momento existen los casos de más de cuatro víctimas mujeres, que denunciaron a Valentín "N." Después de su detención, fue internado en el penal de Apodaca, hasta que se resuelva su situación jurídica.