Fue encontrada muerta Erika Jiménez Gómez, joven de 23 años, y originaria de Palenque, Chiapas, quien estaba desaparecida desde el 31 de octubre.
Su cuerpo sin vida fue localizado en un paraje y trasladado ante las autoridades para iniciar las investigaciones.
La joven tenía 7 meses de embarazo y debido a la incertidumbre de su familia sobre su paradero, pidieron apoyo a las autoridades. Sus restos fueron encontrados semienterrados en una fosa clandestina.
Video relacionado: Realizan Conmovedor Altar a Mujeres Víctimas de Feminicidio
Policías acudieron a la zona donde estaba el cuerpo de la víctima, después se sumaron los servicios periciales para levantar los restos de la joven y su traslado al Servicio Médico Forense.
Exigen justicia para Erika y su bebé que estaba por nacer
Ella habría discutido con su pareja sentimental, Luis “N”, a quien acusan de ser el presunto responsable de su muerte, porque fue la última persona en ver a Erika con vida.
Familiares y amigos de Erika exigieron a las autoridades que esclarezcan el caso.
Pasar cinco largos días hasta que se encontró el cuerpo de Erika y de su bebé, dentro de su vientre, sin vida. Estaba enterrada en una fosa clandestina en la colonia Azteca, al poniente de Palenque.
Cientos de habitantes de Palenque, Chiapas, salieran a las calles para manifestarse. Se presentaron en el módulo de atención ciudadana del diputado Carlos Morelos Rodríguez, al denunciar que la pareja de la joven asesinada es cercano al padre de este. Trascendió que el joven involucrado eliminó sus cuentas en redes sociales.
Historias recomendadas:
Con información de N+
HVI