¿Dónde Está la Funeraria Tipo "Sala de Cine" en México?
N+
Esta es al funeraria que tiene un velatorio con la apariencia de una sala de cine
COMPARTE:
Un funeral es algo por lo que nadie quiere pasar y pocas personas se preparan con antelación, es por eso que, llegado el momento, algunas personas terminan por escoger una funeraria que no llena sus expectativas en un servicio tan delicado, íntimo y difícil. Es pensando en la experiencia que representa un funeral y un velatorio que algunas empresas optan por procurar un servicio diferente. Tal es el caso de la funeraria mexicana que se parece a una sala de cine.
¿Dónde está la funeraria que parece una sala de cine?
Las imágenes son por demás curiosas: un gran velatorio con cómodas butacas tipo sala de cine, todas escalonadas y al frente una gran pantalla en la que se pueden proyectar lo mismo recopilaciones de la vida del fallecido, así como fotos de él con sus seres queridos.
Este servicio es sólo uno de los que ofrece la Funeraria Santa Cruz, que tiene poco menos de tres décadas de experiencia en el ramo.
De acuerdo con las redes sociales de esta funeraria michoacana, el velatorio en una sala de cine es "un concepto totalmente único en Latinoamérica".
La curiosa funeraria se encuentra ubicada en Calzada Juárez No.77, Col. Ventura Puente, Morelia, Michoacan,
La idea es no sólo decir que alguien va al velorio de quien murió, sino que se va a un homenaje que le rinden quienes fueron cercanos en vida.
Te recomendamos: Taylor Swift: ¿Cuánto Cuestan los Boletos VIP y Qué Incluyen?
¿Cuánto cuesta un servicio funerario en promedio?
De nuevo, no muchas personas piensan con antelación en el momento de morir. No lo preparan y mucho menos lo pagan por adelantado. En otros casos lo cierto es que un suceso tan terrible puede venir sin previo aviso.
Para empezar, debes de considerar si prefieres ser inhumado o cremado, pues los costos varían.
- Cremación: entre siete mil 700 y 12 mil pesos.
- Inhumación: entre cuatro mil y diez mil pesos.
Por otro lado, un espacio en un panteón, de acuerdo con LinkedIn, puede ser lo más elevado y alcanzar hasta los 100 mil pesos de costo, dependiendo la ubicación del mismo.
A todo esto habría que sumarle el ataúd, los traslados, el servicio de cafetería y hasta las flores.