El gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, declaró en entrevista para medios de comunicación que la detención de Fernando 'N', alias El Tiburón, no fue como lo informó la Policía de Investigación (PDI), ya que el imputado opuso resistencia y golpeó a los uniformados.
En el caso de El Tiburón, pues sí era una 'fichita', totalmente
Aseguró que la PDI no lo quería decir, pero la detención fue difícil.
Se les movía, les manoteaba, les tiró trancazos; si opuso (resistencia) (…) también hay que cuidar la situación, pero es una persona que le valía todo, o sea, participaba en peleas callejeras, era una persona... parecía un animal, prácticamente
El Tiburón fue detenido el pasado sábado a bordo de un vehículo blanco sobre la lateral de la carretera San Luis-Querétaro por elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de San Luis Potosí.
A diferencia del mandatario estatal, el director de Prevención y Reinserción Social en San Luis Potosí, Jesús Juárez Hernández, dijo que el presunto agresor del menor de 15 años en un restaurante de comida rápida se mostró colaborativo y tranquilo durante su internamiento en el Centro Penitenciario de La Pila.
Fernando 'N' enfrentará una pena de 12 a 50 años de prisión por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa y se encuentra en La Pila, en San Luis Potosí.
Historias recomendadas:
MV | ICM