InicioEstados¿De Qué Murió Adal Peña 'El Tata'? Influencer de Culiacán Fallece Mientras Hacía Ejercicio
¿De Qué Murió Adal Peña 'El Tata'? Influencer de Culiacán Fallece Mientras Hacía Ejercicio
|
Pamela Paz | N+
-
Adal Peña, mejor conocido como 'El Tata', murió este jueves mientras hacía ejercicio dentro de una plaza comercial en Sinaloa
Adal Peña contaba con un gran número de seguidores en TikTok e Instagram. Foto: Instagram @adal.pena3
COMPARTE:
Adal Peña, mejor conocido como 'El Tata', falleció este jueves 23 de enero 2025 mientras hacía ejercicio dentro de una plaza comercial en Sinaloa, por lo que a continuación te decimos de qué murió el influencer de Culiacán.
La noticia de la muerte de Adal Peña El Tata causó conmoción en las redes sociales, ya que el youtuber contaba con un gran número de seguidores en plataformas como TikTok e Instagram @adal.pena3, en las que compartía contenido de rutinas de ejercicios y vida fitness.
¿Qué le pasó al influencer Adal Peña?
De acuerdo con los primeros informes, Adalberto Peña, de 42 años, fue asesinado por civiles armados, quienes le dispararon mientras se encontraba haciendo ejercicio en el gimnasio de la plaza Vancouver en Culiacán, Sinaloa, la mañana de este jueves.
El cuerpo de El Tata fue encontrado con múltiples heridas producidas por disparos de arma de fuego tanto en el cuerpo como en el cráneo, por lo que los elementos de la policía municipal aseguraron decenas de casquillos de armas largas.
Por su parte, el personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) trasladó el cadáver del influencer de Culiacán para realizar las investigaciones correspondientes y determinar quiénes son los responsables del asesinato.
De esta manera, Adal Peña se une a la trágica lista de influencers que han sido asesinados en los últimos meses en Culiacán, Sinaloa a causa de la ola de violencia que se vive en dicha ciudad y en el resto del estado.
¿Quién era Adal Peña 'El Tata'?
El influencer, cuyo nombre real era Adalberto Peña, se dedicaba a la creación de contenido fitness, ya que se encargaba de compartir rutinas de ejercicios, daba consejos de alimentación para tener vida saludable y subía videos junto a sus amigos y familiares.
Por esta razón, llegó a acumular más de 170 mil seguidores en TikTok y 20 mil en Instagram. En sus últimas publicaciones en las redes sociales, el influencer de Culiacán compartió una felicitación dirigida a uno de los deportistas con los que compartía gimnasio y en otro video usó un fragmento de una alabanza cristiana que dice: “Pongo en mi vida a tu servicio Señor”.