Clientes Frustran Asalto a Tienda y Ladrón Regresa a Balearlos en Venganza
N+
Los clientes frustraron el asalto a una tienda, pero el ladrón regresó para vengarse y los baleó, en San Nicolás de los Garza, Nuevo León
COMPARTE:
¡Lamentable! Dos clientes se convirtieron en héroes al frustrar el asalto a una tienda de conveniencia, pero el ladrón regresó a cobrar venganza y los baleó, en San Nicolás de los Garza, Nuevo León.
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron en un establecimiento ubicado en el cruce de la Avenida Arturo B. de la Garza y la calle Porfirio Díaz, en la zona Centro.
Noticia relacionada: Video: Rayo Cae a Taxi y Corta Brazo de Pasajera en Veracruz
Los elementos de seguridad recibieron un reporte de personas lesionadas por heridas de bala, por lo que de inmediato se dirigieron al punto mencionado.
Una vez en el sitio observaron a las víctimas tendidas en el piso, uno de ellos con una herida de gravedad en la cabeza.
Por lo tanto, los oficiales pidieron la presencia de una ambulancia, mientras que comenzaron las primeras indagatorias.
Clientes frustraron asalto y ladrón los balea en venganza
El empleado de la tienda relató a las autoridades que ambos hombres, identificados como Sergio de 35 años de edad y Raymundo de 25 años, estaban comprando algunos productos.
Pero de repente, un sujeto irrumpió el local para cometer un atraco, pero ellos no se dejaron intimidar y lo enfrentaron.
Tras darle una golpiza y frustrar el asalto, el ladrón se fue de la tienda gritando algunos insultos.
A través de redes sociales circula el video que muestra el momento exacto en el que el sospechoso ingresó al lugar y fue golpeado.
Lo anterior molestó al sospechoso y regresó a la tienda para vengarse.
Sergio y Raymundo fueron sorprendidos a balazos. Luego de accionar en repetidas ocasiones su arma, huyó del sitio.
Las autoridades informaron que Raymundo recibió un disparó en un tobillo, no obstante, Sergio recibió un balazo en la cabeza, por lo que se reporta grave en la Clínica 6.
Por estos hechos, se desplegó un fuerte operativo encabezado por Policías de San Nicolás, así como de agentes de Investigación del Municipio y de ministeriales de la Fiscalía General de Justicia.
Hasta el momento no han podido capturar al ladrón que disparó contra los clientes que frustraron un asalto.
Por ahora únicamente se sabe que es de complexión delgada, mide 1.60 metros de altura y su vestimenta estaba compuesta por una gorra, playera color blanco con rayas y pantalón color gris.
Historias recomendadas:
- Ponen Tope a Aumentos en Rentas en la CDMX; Esta es la Nueva Regla
- Doctores Confunden Infarto con un Calambre y Paciente se Muere
EPP