Aunque pensaron que esa molestia pasaría en unos momentos, no fue así; de hecho, el padecimiento fue en aumento a la par de vómitos constantes.
Por esta razón, su madre pidió ayuda a los servicios de emergencia, así que una ambulancia de la Cruz Roja se trasladó de inmediato a su domicilio en la colonia Lomas de Altamira.
En el lugar, los paramédicos la revisaron y le indicaron que era necesario llevarla a atención especializada, pues se podría tratar de un asunto de la vesícula o del apéndice.
Dolor abdominal resultó un embarazo oculto
Luego de ser evaluada por médicos del área de urgencias del Hospital General Dr. Carlos Canseco, determinaron que era indispensable llevar a cabo una serie de estudios para identificar el origen de las molestias.
De esta manera, le informaron a ella y a su madre, que en los análisis se tuvo un registro de lactato elevado y anemia grado 3, con prueba de embarazo positiva.
Al parecer, ambas mujeres desconocían que un bebé estaba en camino.
Sarahy presentó un paro respiratorio y aunque los doctores trataron de reanimarla, no pudieron salvar su vida.
La Fiscalía General de Justicia del Estado acudió al hospital para tomar conocimiento del deceso e iniciar las investigaciones correspondientes.