InicioEstadosCamila Vivía a Casi 100 Pasos de sus Presuntos Captores en Taxco, Guerrero
Camila Vivía a Casi 100 Pasos de sus Presuntos Captores en Taxco, Guerrero
|
N+
-
La última imagen de la niña con vida es del momento en que entra a la zona donde vive la familia de Ana Rosa ‘N’, presunta captora, quien murió tras ser linchada
El callejón Flores se encuentra sobre la avenida de Los Plateros, cerca del Zócalo de Taxco. Foto: N+
COMPARTE:
A más de 48 horas de la desaparición y muerte de la pequeña Camila, de tan solo 8 años, en Taxco, Guerrero, el crimen sigue provocando indignación en toda la sociedadmexicana, sobre todo luego de que se difundieron las imágenes de cómo sus presuntos captores sacaron su cuerpo de un callejón del barrio La Florida de esa ciudad.
El callejón Flores se encuentra ubicado sobre la avenida de Los Plateros,a unos 15 minutos del Zócalo de Taxco.
En tanto, la vivienda de la menor fallecida es la última al final del callejón de ese mismo barrio y de su puerta, a donde fue vista por última vez, son cerca de 100 pasos, aproximadamente dos minutos y medio a paso lento hasta la casa donde irrumpieron decenas de ciudadanos, en busca de las personas a quienes acusaron de haberla privado de su libertad y posteriormente quitarle la vida.
La última imagen de la niña con vida es del momento en que entra a la zona donde vive la familia de Ana Rosa ‘N’, presunta captora y quien murió tras ser linchadapor un grupo de habitantes.
Un día después de los violentos sucesos, ese lugar lució acordonado y en completo desorden, junto con dos sellos de la Fiscalía de Justicia de Guerrero que indican que fue asegurado.
Ana Rosa ‘N’, quien murió a causa de los golpes que recibió el jueves 29 de marzo, fue plenamente identificada por vecinos como la misma mujer que aparece en un video de una cámara de videovigilancia, la cual sacaba un tambo con ropa y en el que aparece un hombre acompañándola, cargando una bolsa negra presuntamente con el cuerpo de Camila.
Rafael Avilés, quien vive en el número 3 del callejón Flores, exactamente frente al lugar donde ocurrió el linchamiento, declaró que el señor de la bolsa negra es un taxista que era pareja de la mujer que murió.
Y agregó que la gente se encuentra espantada y no quiere salir a la calle debido a que piensan que vuelvan las personas en búsqueda de los familiares de la presunta delincuente.
Otros vecinos expresaron que la familia que atacó a la niña no era originaria del barrio La Florida y que no tiene mucho tiempo que se mudaron ahí.