InicioEstadosCoche se Atora Bajando de Puente Peatonal en Irapuato
Coche se Atora Bajando de Puente Peatonal en Irapuato
|
N+
-
Este automóvil usó un puente peatonal como retorno y se atoró mientras bajaba; el conductor alegó que tenía un buen motivo para subir por el puente peatonal
Coche se atora en puente peatonal de Irapuato. Foto: Twitter @NOESISmx
COMPARTE:
Un automovilista sufrió un embarazoso accidente en Irapuato, Guanajuato:su auto se atoró en un puente peatonal. El caso se ha vuelto viral en redes sociales y ha despertado múltiples dudas entre los usuarios.
El pasado lunes 3 de abril, cerca de las 2 de la tarde, un automóvil de la marca Nissan se atoró en la rampa descendente de un puente peatonal. En las imágenes difundidas en redes sociales se aprecia cómo el coche quedó atrapado en una curva, mientras intentaba bajar del puente.
Por supuesto, ante la publicación de estas imágenes, lo primero que se preguntaron los usuarios de redes sociales fue cómo llegó el coche ahí. No solo se atoró en un puente peatonal; el coche tipo sedán solo se atascó hasta su descenso.
De hecho, en algunas imágenes se aprecia cómo el automóvil habría conseguido usar buena parte del puente como un retorno para coches. En estas fotos es visible que cruzó el puente y solo tuvo dificultades en la bajada.
El accidente ocurrió cerca del Libramiento Norte. Según el periodista Gerardo Hernández, al volante iba un joven, quien denunció que estaba siendo perseguido por otro automóvil.
Los sujetos del otro coche habrían intentado que se detuviera y habrían amagado con chocarlo. El joven entró en pánico y trató de huir.
Puente peatonal visto desde Google Maps. Foto: Google
En medio de la emergencia, no encontró más alternativa que subir por el puente peatonal y usarlo como retorno. Gracias a Google Maps es fácil comprobar que el conductor genuinamente consiguió recorrer casi todo el puente y solo se atoró al final del recorrido.
El conductor señaló que, durante la persecución, pidió auxilio a la policía local, pero las autoridades presuntamente no atendieron su llamado.