¿Qué Animales Hallaron en Rancho Atacado en Tequisquiapan?
En el rancho llamado ‘Los 6 Hermanos’ había cebras, venados y un tigre en cautiverio
N+
COMPARTE:
Tras recibir el pasado martes un reporte sobre detonaciones de arma de fuego en el rancho 'Los 6 Hermanos', ubicado en la comunidad de El Tejocote, en Tequisquiapan, Querétaro, policías municipales, policías estatales y personal de asistencia médica llegaron al lugar.
Tras realizar las indagatorias a cargo de peritos en criminalística en el lugar y realizar el levantamiento de los indicios, las autoridades procedieron a revisar el rancho de más de 40 hectáreas.
¿Qué animales encontraron en el ranchos 'Los 6 Hermanos'?
En su interior, además de los cuerpos sin vida de cinco personas, las autoridades hallaron animales exóticos, armas y 4 mil cabezas de ganado en el rancho del líder criminal ejecutado e identificado como Álvaro Sánchez, alias El Tartamudo.
Entre los animales exóticos había cebras, venados y un tigre en cautivero. Además de ocho armas de fuego, cartuchos útiles y equipo táctico.
Recuento de los hechos en Tequisquiapan, Querétaro
En el rancho llamado ‘Los 6 Hermanos’, un grupo armado asesinó a cinco personas, entre ellas el líder de la banda criminal identificado como Álvaro ‘S’, quien operaba en cinco estados del país y tenía una orden de aprehensión en Estados Unidos.
Una vez que ocurrieron los hechos, dos mujeres lesionadas fueron trasladadas a instituciones de salud. Una de ellas perdió la vida en el traslado y otra al momento de recibir atención médica, en un hospital particular del municipio de Tequisquiapan.
Los cinco cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para realizar la necrocirugía de ley. Asimismo, se realizan distintos actos de investigación, como el análisis de información multimedia para el esclarecimiento del hecho.
Sigue leyendo:
- Deja 7 Muertos Ataque Armado a Balneario de Guanajuato
- Muerte de Director de Auditoría Jalisco Fue Ataque Directo
- Asesinan a Subsecretario de Seguridad de Guanajuato
Con información de la Fiscalía de Querétaro.
KAH