Reportan Ataque Contra Familia en Nuevo Laredo; Acusan a GN

|

N+

-

La balacera en Nuevo Laredo, Tamaulipas, dejó cinco personas heridas; la Guardia Nacional habría participado en el ataque

Reportan Balacera y Presunto Ataque de la Guardia Nacional Contra Familia en Nuevo Laredo, Tamaulipas, Hoy

Autoridades resguardan una camioneta tras la balacera de hoy en Nuevo Laredo. Foto: N+

COMPARTE:

Este domingo se registró una balacera en Nuevo Laredo, Tamaulipas, donde una familia que viajaba a bordo de una camioneta fue baleada, presuntamente por elementos de la Guardia Nacional.

El saldo de la balacera de hoy es de cinco personas lesionadas, entre ellas una joven embarazada y un niño de 11 años.

Reportes preliminares señalan que la camioneta tipo Suburban color guinda con placas de Texas, circulaba la mañana de este domingo sobre el kilómetro 8 del Libramiento Mex II, en Nuevo Laredo, cuando, al parecer sin motivo fue atacada por los elementos de la Guardia Nacional.

Los heridos fueron identificados como: Miriam Mariana Flores, de 15 años (embarazada); su esposo, Luis Adán, de 23 años; su primo, Edwin Leonel Pizano, de 11 años; Verónica, de 24; y Francisco Ignacio, de 60 años.

El saldo de la balacera de Nuevo Laredo es de cinco personas lesionadas. Foto: N+

Fiscalía de Tamaulipas investiga presunta agresión de la Guardia Nacional en Nuevo Laredo

Según los primeros reportes, Luis Adán, quien conducía la camioneta presuntamente agredida por elementos de la Guardia Nacional en Nuevo Laredo, se encuentra grave debido a las lesiones que recibió en el tórax.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas abrió una carpeta de investigación para conocer realmente qué pasó en Nuevo Laredo.

Video: Guardia Nacional Ataca a Familia en Nuevo Laredo, Tamaulipas

Conductores que circulaban cerca de la zona, alertaron a las autoridades del C-5, por lo que arribaron de inmediato unidades de emergencia, Cruz Roja y Protección Civil.

Los cinco lesionados que dejó la balacera fueron trasladados al Hospital General.

Sigue leyendo:

Con información de corresponsales.

KAH