InicioEstadosAna Carolina: Fiscalía Confirma que Joven se Quitó la Vida en Cerro de las Mitras, Nuevo León
Ana Carolina: Fiscalía Confirma que Joven se Quitó la Vida en Cerro de las Mitras, Nuevo León
|
N+
-
La Fiscalía de Nuevo León informó que Ana Carolina Saucedo Bahena, quien fue hallada sin vida en el Cerro de las Mitras, se suicidó
Ana Carolina desapareció y luego de varios días fue hallada sin vida en el Cerro de las Mitras en Monterrey. Foto: Redes
COMPARTE:
La Fiscalía de Nuevo León informó que Ana Carolina Saucedo Bahena, quien fue hallada sin vida el 10 de febrero en el Cerro de las Mitras, no fue asesinada, sino, que se quitó la vida.
De acuerdo con el fiscal, Javier Flores Saldívar, luego de revisar los datos de prueba, se determinó que el fallecimiento de la joven estudiante de 22 años de edad se trató de un suicidio.
Asimismo, el funcionario aseguró que los familiares de Ana Carolina recibieron la información necesaria, así como las condiciones y datos de prueba que los llevaron a esa conclusión.
Video: Ana Carolina No Fue Asesinada, Se Quitó la Vida en Cerro de las Mitras: Fiscalía Nuevo León
¿Qué pasó con Ana Carolina?
Ana Carolina era estudiante de la Universidad del Valle de México (UVM), tenía 22 años y sus amigos la describían como alguien muy feliz y con una vida muy activa, porque le encantaban los deportes.
Su madre la dejó fuera de las instalaciones de su escuela el viernes 7 de febrero, pero nunca entró a clases. Luego de su reporte de desaparición, las autoridades se percataron de que había un registro a su nombre en una de las casetas a la entrada del Cerro de las Mitras, así que ahí comenzaron la búsqueda.
El cuerpo de la joven fue hallado el 10 de febrero en estado de descomposición y la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las investigaciones correspondientes para determinar las causas de su deceso.
La madre de Ana Carolina escribió un mensaje en redes sociales para agradecer el apoyo de todas las personas que se unieron a la búsqueda:
Quiero agradecer de todo corazón a todas las personas que durante estos días nos ayudaron a buscar y encontrar a mi hija, Anita. Fueron muchas las personas que nos ayudaron. Les agradezco todas sus oraciones, su apoyo y solidaridad, pero desafortunadamente la encontramos sin vida