A través de redes sociales circuló un video en que guardias de un centro comercial quitaron su mercancía a un abuelito que vendía pan dulce. Después de que se difundiera el episodio en redes sociales, el adulto mayor ha sido indemnizado.
Noticia relacionada: Abuelita Muere Por Incendio en su Cuarto en Mexicali; Veladoras Serían la Causa
Guardias le quitan a abuelito su pan dulce
Los hechos ocurrieron en el centro comercial Plaza 500 de Uruapan, Michoacán. En el video que se hizo viral en redes sociales aparecían guardias de seguridad hostigando a un abuelito que estaba vendiendo pan en la banqueta, afuera del centro comercial.
Los guardias del centro comercial incautaron indebidamente las donas, a pesar de que varios transeúntes les dijeron que estaban cometiendo un robo. Los sujetos echaron el pan en una bolsa y después tiraron esta a la basura, ante la indignación de los presentes.
Administradora humilla a abuelito para pagarle las donas
El video del agravio se hizo viral en redes sociales, lo que obligó a los administradores de Plaza 500 a indemnizar al adulto mayor por los daños a su mercancía.
En un siguiente video se aprecia cómo una administradora del centro comercial le reclama al hombre el video viral en redes sociales. Antes de pagarle 10 mil pesos, le asegura que el video “le hizo un daño impresionante al centro comercial”.
La mujer le entregó el dinero al señor agraviado y cuando este quiso darle la mano ella solo respondió: “Claro que no”. Este segundo video encendió la indignación de las redes sociales, pues fue considerado como una humillación por muchos usuarios.
Historias recomendadas: