Dan 33 años de cárcel a mujer que vendió a su hija con fines sexuales

|

N+

-

Yadira, madre de la víctima, fue sentenciada a 33 años de prisión por trata de personas en la modalidad de otras formas de explotación sexual

Sentencian a mujer que vendió a su hija con fines sexuales en Edomex

Yadira Ramírez fue sentenciada a 33 años de cárcel por el delito de trata de personas. Foto: FGJEM

COMPARTE:

Tras acreditar su participación en el delito de trata de personas, Yadira Ramírez Arce fue sentenciada a 33 años y 9 meses de prisión por los hechos ocurridos en julio de 2015, cuando recibió dinero a cambio de permitir tocamientos a su hija de seis años.

Te recomendamos: Edomex: Dan 40 Años de Cárcel a Ladrón que Mató a Pasajero

La Fiscalía del Estado de México (Edomex) consiguió sentencias para la madre de la víctima y para Guillermo Rivera Rodríguez, quien fue sentenciado a 31 años y 6 meses de prisión, por el hecho delictivo de trata de personas en la modalidad de a quien, a sabiendas de su situación de trata, use servicios de una persona.

Los hechos por los que recibieron la sentencia ocurrieron en la colonia La Popular, en el municipio de Ecatepec. De acuerdo con la Fiscalía, tanto la víctima, quien en ese entonces tenía 6 años, se encontraba en el interior del domicilio con su madre y Guillermo.

Guillermo Rivera, acusado de trata de personas. Foto: FGJEM

En algún momento, la menor se quedó en el inmueble con el sujeto, quien le realizó tocamientos en el cuerpo. Posteriormente, esta persona le entregó dinero a Yadira Ramírez, como pago por permitir los tocamientos hacia su hija.

Estos hechos fueron denunciados ante la Fiscalía, por lo que el Agente del Ministerio Público integró la investigación respectiva y con el avance de las indagatorias se solicitó la orden de aprehensión en contra de ambos sujetos.

Posteriormente fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, donde el juez dictó estas sentencias, que también incluyen una multa de 1 millón 587 mil pesos y 1 millón 331 mil como reparación por el daño moral y material.