La noche del lunes se reportó una explosión en un domicilio ubicado en la calle Agua Azul, colonia El Palmar en el municipio de Nezahualcóyotl.
Te recomendamos: Tras Robar un Auto, Ladrones se Lanzan a Canal de Aguas Negras
De acuerdo con reportes de la Dirección General de Seguridad Ciudadana del municipio, la explosión fue ocasionada por la acumulación de gas, luego de una fuga en un tanque.
Por este hecho al menos cuatro personas resultaron lesionadas, quienes fueron atendidas y trasladadas a diferentes hospitales.
Al lugar acudieron elementos del cuerpo de bomberos y servicios de emergencia, quienes laboraron toda la noche para retirar los escombros.
En un video que circula en redes sociales se ve el momento en el que ocurre la explosión y se aprecia como la onda explosiva llega hasta las viviendas aledañas.
La explosión dejó daños en casas aledañas como vidrios y plafones rotos, asimismo se reportaron vehículos con cristales rotos.
Aunque las labores de los cuerpos de emergencia concluyeron durante la madrugada, autoridades realizarán peritajes para determinar si la vivienda puede ser habitada.