Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y de la Coordinación Nacional Antihomicidio (CONAHO) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra Juan Carlos “N”, investigado por su probable participación en el feminicidio de una niña de 11 años, hija de su pareja sentimental.
Las investigaciones apuntan a que la menor falleció a causa de asfixia, en la modalidad de estrangulación, el pasado 21 de abril, en un domicilio de la Colonia Rinconada San Marcos, en el Municipio de Tultitlán.
De acuerdo con la indagatoria, fue posible establecer que ese día la víctima se encontraba en compañía del ahora detenido al interior de su casa, dónde la atacó ocasionándole la muerte.
La Fiscalía estatal recabó elementos de prueba, con los cuales, el Agente del Ministerio Público solicitó a un juez librar orden de aprehensión contra el posible implicado, por lo que Juan Carlos “N” fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, dónde quedó a disposición de un juez, quien determinará su situación legal.
Te recomendamos:
Rescatan a Niño de 5 Años Privado de su Libertad en CDMX
Taxistas Intentan Linchar a Policías de Investigación en el Edomex