Trasladan al Reclusorio a Pareja que Agredió a Maestra de Kínder

|

N+

-

Jesús “N” y Laura “N” fueron trasladados a los centros penitenciarios de Cuautitlán y Barrientos, respectivamente

Laura ‘N’ y Jesús ‘N’, fueron trasladados por un fuerte convoy de seguridad al Centro de Readaptación de Cuautitlán México y al Centro de Justicia para Mujeres

Laura ‘N’ y Jesús ‘N’, fueron trasladados por un fuerte convoy de seguridad al Centro de Readaptación de Cuautitlán México y al Centro de Justicia para Mujeres

COMPARTE:

La pareja acusada de agredir a una maestra y la cocinera del kínder 'Frida Kahlo', en Cuautitlán Izcalli, Estado de México, fueron trasladados a distintos centros penitenciarios de esa entidad. 

Jesús "N" fue trasladado al Centro de Readaptación de Cuautitlán y Laura “N” al  Centro de Justicia para Mujeres de Barrientos.

Te recomendamos: “Me Dijeron que Me Iba a Morir”: Maestra Golpeada por Papás en Kínder

 La Fiscalía del Estado de México informó en un comunicado que los ahora detenidos ofrecieron dinero y un auto a los Policías de Investigación a cambio de no continuar con las investigaciones.

Por ello se giró una orden de aprehensión por el delito de extorsión en contra de Jesús “N” y Laura “N”.

Jesús “N” también tiene una investigación en su contra por el delito de homicidio en grado de tentativa en agravio de una mujer. Además se encontró que tiene relación con células criminales dedicadas a la extorsión, narcomenudeo, robo con violencia, secuestro y homicidio.

En tanto, el menor se encuentra en instalaciones del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México (DIFEM), ya que se detectaron indicios de violencia en su entorno familiar. 

El pasado 17 de julio, ambas personas en compañía de su hijo ingresaron a el kínder Frida Kahlo, donde agredieron física y verbalmente a una maestra, a quien amenazaron para hincarse y disculparse con el menor a cambio de no causarle daño o incluso la muerte, en tanto que la trabajadora, al percatarse de la agresión a la maestra intentó solicitar ayuda, sin embargo Jesús “N” también la amagó con un arma de fuego.

Te recomendamos: