"Sentí Que Se Me Iba la Vida": Víctima de Intento de Asalto en la México-Puebla

Kevin narró en exclusiva para N+ los momentos de terror que vivió en la autopista México-Puiebla, luego de que le dispararon en un intento de asalto y la bala quedó entre sus ropas

|

N+

-
Kevin Colín, conductor del vehículo involucrado en intento de asalto sobre la México-Puebla

Kevin Colín, conductor del vehículo involucrado en intento de asalto sobre la México-Puebla. Foto: N+

COMPARTE:

En entrevista exclusiva para N+, las víctimas de un intento de asalto que se hizo viral relataron los hechos ocurridos sobre la autopista México-Puebla, a la altura de Chalco. Como se aprecia en un video, el ladrón accionó un arma de fuego a través de la ventanilla del conductor y parece haber dado en el blanco.

Sin embargo, Kevin Colín, el conductor del vehículo involucrado y víctima de intento de asalto, logró sobrevivir. Aunque en las imágenes grabadas con la cámara del auto se aprecian sus gestos de dolor y que un hilillo de sangre escurre desde su boca, lo que pasó a continuación parace increíble.

Kevin y sus acompañantes narraron con precisión que todo ocurrió el 10 de octubre, cuando en una curva, un objeto golpeó el coche y los obligó a detenerse, sin imaginar que justo ese instante comenzaría el calvario.

Noticia relacionada: Hombre Recibe Balazo en el Pecho Durante Asalto a Transporte Público en Iztapalapa

Veníamos en la México-Puebla, con dirección a Puebla, a la altura del kilómetro 55, saliendo de una curva de gran tamaño, no puedo esquivar e impactó, primero con el lado delantero de la llanta y posteriormente con el lado trasero

Después, los tripulantes se dieron cuenta que estaban ponchadas las llantas y pidieron auxilio, pero los únicos que acudieron fueron dos sujetos armados que descendieron de una camioneta.

Video. "Se Me Iba la Vida": Joven Baleado en Asalto en la México-Puebla

Nos orillamos para evitar un accidente, pedimos auxilio con las llamadas y minutos después se acercaron dos sujetos, uno en la parte trasera de la camioneta y otro en la parte delantera donde yo estoy. Nos damos cuenta que es un arma, empiezan a tocar el cristal, yo creo que para poder romperlo, no lo logran, y en el momento en que estamos hablando demasiado y gritando y se escuchan demasiadas voces yo acelero y se escucha la detonación

En ese momento cuando en se escuchó el disparo de arma de fuego, Kevin Colín, el conductor del vehículo, detalló que sintió que se le iba la vida.

Primero sentí que se me iba la vida, sentí obviamente el golpe y lo único que pude hacer fue sostenerme el costado de la costilla izquierda y con la otra mano manejar hasta encontrar el punto más cercano donde pudiéramos encontrar apoyo

Y como se puede ver en el video, los gestos de dolor indican que algo grave había ocurrido, incluso la mujer que iba de copiloto le ayuda a Kevin a sostener el volante.

Lamentan la inseguridad en la zona

Karen, otra de las víctimas de aquel intento de asalto sobre la México-Puebla relató que llamó por teléfono a la aseguradora, pero no acudió. Lamentó que en esa zona ya han presenciado otros robos con violencia a conductores.

Video. "En 1 Hora No Llegó el Apoyo tras Asalto": Acompañante Joven Baleado en Chalco

Le marqué a nuestro centro de monitoreo y a solicitar ayuda a mover la camioneta, una grúa. También vimos el caso de un chofer de un tráiler, que lo bajaron y le robaron el camión

Después que la bala impactó sobre Kevin, fue uno de los acompañantes que también viajaba a bordo quien lo revisó cuando pudieron llegar a un punto seguro. Roberto Jiménez recordó que lo primero que hizo fue buscar ver cómo estaba su amigo tras el impacto, pero no le encontró ningúna herida, sólo una especie de moretón. Y lo más increíble, la bala estaba entre sus ropas. Así que nadie daba crédito del milagro que había ocurrido tras las escenas de terror.

Video. "Fue un Milagro, de la Camisa Salió la Bala": Acompañante De Baleado en Chalco

Lo primero que hago al bajarme es empezarlo a checar y busco la bala que haya impactado en el asiento, porque es lo primero que me imaginé. Ya lo empiezo a checar y veo un hoyo, le digo quita la mano y no tiene nada, le levanto su playera y efectivamente solo se le ve como una quemada y un golpe muy fuerte. Parece ser un milagro todo esto porque después cuando le quitamos la camisa sale la bala

Ante la cámara de N+ los jóvenes revivieron el trago amargo, pero también aprovecharon para pedir a las autoridades que hagan algo para prevenir los asaltos en la zona.

Historias recomendadas:

 

Con información de Rafael Trejo

HVI