Una mujer sin vida y tres menores intoxicados, fue el saldo de un incendio presuntamente provocado por la pareja de la víctima en el barrio de San Pedro, del municipio de San Mateo Atenco.
Los reportes indican que vecinos de la privada, ubicada en el 2049 de la calle Josefa Ortiz reportaron el incendio a las 05:22 horas. Una vez que llegaron los bomberos de San Mateo Atenco, controlaron el fuego que salía en especial de la recámara principal.
Mientras combatían las llamas, lograron rescatar a tres menores de 6, 13 y 17 años, quienes presentaban signos de intoxicación.
Una vez controlado el siniestro, descubrieron el cuerpo de una mujer identificada como Yamilet, de 35 años, por lo que solicitaron el apoyo no sólo de la policía municipal sino de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.
Testigos relataron que un hombre, al parecer expareja de la víctima, rompió el candado de la reja de la privada. Señalaron que parecía que habría ingerido estupefacientes.
El sujeto logró darse a la fuga tras iniciar la deflagración sin que al momento se ya haya confirmado si ya fue plenamente identificado.
Te recomendamos:
Hallan Instrumentos Hechos con Huesos Humanos en Toluca