La secretaría de seguridad del Estado de México (SSE) informó de la detención de dos hombres implicados en el robo de hidrocarburo en el municipio de Soyaniquilpan, quienes sustraían el combustible con mangueras desde una distancia de 1.3 kilómetros.
A través de una denuncia anónima al C5, se alertó que, sobre las calles Boulevard Arco 57 y Calle 2 en la localidad de San Antonio, había dos tractocamiones sospechosos en los que estaban sustrayendo de manera ilegal combustible.
En el lugar se observó a dos hombres que manipulaban unas mangueras que estaban conectadas en la parte inferior de las plataformas de los automotores, conectadas a 1.3 kilómetros de distancia a las tomas clandestinas. Dentro de cada tráiler localizaron un tanque tipo cisterna con capacidad para 40 mil litros.
Por este hecho, Israel “N” y a José “N” de 43 y 52 años, respectivamente junto con los tráileres fueron presentados ante la Fiscalía General de la República (FGR) con sede en Tlalnepantla, donde determinarán su situación jurídica.
Te recomendamos: