Profeco, Sin Servicio en Toluca por Robo de Computadoras
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Alberto Dzib | N+
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La atención presencial se reactivará el próximo 13 de marzo, por lo que piden a los usuarios utilizar el sitio web o la línea telefónica
Por el robo sufrido el pasado 7 de marzo, Profeco se vio obligada a parar actividades. Foto: Alberto Dzib | N+
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La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) suspendió la atención presencial en la sede de Toluca, tras el robo que sufrió el pasado 7 de marzo.
La Profeco local pidió a los usuarios realizar sus denuncias a través del correo toluca.servicios@profeco.gob.mx, por medio de la página profeco.gob.mx o en el teléfono 800 468 87 22.
La atención presencial se reactivará el próximo lunes 13 de marzo debido a que fueron robados equipos de cómputo, mobiliario y otros bienes, por lo que se realizaron las denuncias correspondientes y se espera que las autoridades competentes lleven a cabo las investigaciones sobre el delito.
Un anuncio señala que las audiencias quedaron suspendidas en la sede de Toluca. Foto: Alberto Dzib| N+