Giran Otra Orden de Aprehensión Contra Hombre que Mató a Scooby

|

N+

-

Además de los cargos de maltrato animal, también es acusado de amenazar con un arma al dueño de la carnicería, por lo que enfrenta cargos por intento de homicidio

Segunda Orden de Aprehensión Contra Sergio N

Sergio N, el hombre que mató a un perrito, es acusado de Maltrato Animal y tentativa de homicidio. Foto: Cuartoscuro

COMPARTE:

Cumplimenta FGJEM nueva orden de aprensión contra Sergio “N”, ahora por intento de homicidio en contra del dueño de la carnicería que amenazó momentos antes de que lanzará al perro al aceite hirviendo. Esta sería la segunda que enfrenta, además de la original, por maltrato animal.

Después de que Sergio "N" fuera internado en el Penal de Chiconautla, en Ecatepec, Estado de México, la Fiscalía General de Justicia estatal anunció que ya tiene una segunda orden de aprehensión en su contra, ahora por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, en contra del carnicero al que amenazó.

El carnicero declaró que fue amenazado por este sujeto con un arma de fuego, para que cerrara su establecimiento, momentos antes de que tomara al perro y lo aventara al cazo donde elaboraban chicharrón.

Esta orden se suma al proceso judicial que ya le iniciaron por maltrato animal, que es considerado delito en el Estado de México, por el cual podría pasar hasta seis años en cárcel. 

Hay que recordar que este sujeto fue asegurado ayer en la alcaldía Coyoacán, de la Ciudad de México, y presentado a la agencia 50 del Ministerio Público, de ahí lo trasladaron a la Fiscalía Regional de Tecámac, y posteriormente ingresado al Penal de Ecatepec.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital del país dio a conocer esta mañana que este sujeto era policía en activo y que ya fue dado de baja, al enterarse de las acciones de las que se le acusa en el territorio mexiquense.

Una organización de protección animal dio a conocer el domingo pasado en sus redes sociales el video que muestra a Sergio “N” al momento en que sale de la carnicería, toma al perro y lo avienta dentro del cazo. Ahora se conoce que segundos antes habría ingresado al establecimiento para agredir verbalmente al carnicero y lo amagó con un arma de fuego y una punzocortante.

Sergio "N" fue vinculado a proceso por el delito de maltrato animal, por lo que le fue dictada la prisión preventiva.

Sigue Leyendo: