Con Baile y 'Colados': Novios Celebran Boda A Mitad de Bloqueo
Además de tomar fotos del recuerdo, se organizó un festejo espontáneo con baile, algunos 'colados' y alimentos que jamás pensaron que comerían el día de su boda: galletas y sopas instantánea
|
N+
-
Yolotzin y Daniel aprovecharon el bloqueo para crear una bonita sesión de fotos. Foto: Twitter @UzMora
COMPARTE:
¡Vivan los novios! Las bodas son fiestas inolvidables, pero estos recién casados aprovecharon el bloqueo en la México-Puebla, para festejar su matrimonio.
Yolotzin y Daniel se casaron el viernes al mediodía en la Ciudad de México. Durante la ceremonia religiosa estuvieron acompañados de algunos familiares y amigos.
Mientras que en Puebla, ya los esperaban el resto de los invitados para armar el baile y disfrutar de un sabroso banquete.
Sin embargo, el festejo que fue planeado durante mucho tiempo, no se pudo llevar a cabo debido a que se quedaron atrapados en un bloqueo.
Al ver que los manifestantes originarios de Santa Rita Tlahuapan, quienes exigían la liberación de dos personas acusadas presuntamente de un linchamiento ocurrido en abril, no se iban a retirar, tuvieron una idea.
De pronto se me queda viendo Jahziel Mora (el fotógrafo) y me dice, ‘¿cómo ves (si hacemos la sesión aquí)?’, Le digo, ‘pues vamos’. Además cualquier lugar es bueno para una sesión de fotos
De acuerdo con la pareja de recién casados, el día se convirtió en algo más que inolvidable, en primera instancia por ser su boda, pero también por estar en medio de la carretera con un vestido de novia
Fue algo loco, mucha gente se acercó a tomarse fotos con nosotros. El chiste era tener algo lindo que recordar
¡A un lado, Lola la Trailera! En medio de los transportes de carga, Yolotzin y Daniel posaron con actitud de romance intrépido con la finalidad de tener unas bellas fotos del recuerdo.
♫No rompas más mi pobre corazón ♪ Debido a que el bloqueo “no tenía fin”, se organizó el festejo con baile y con manjares que jamás pensaron que comerían en la boda: agua, galletas y sopas instantáneas. Además llamaron la atención de otros viajeros, que se sumaron a la espontanea celebración:
Había mucha gente colada, toda la familia estaba en el transporte. Todos los que ven en el video es gente de los demás coches que se bajaron a bailar
Los novios tuvieron que avisar por videollamada a los invitados que esperaban en Puebla que no iban a poder llegar; la circulación volvió a fluir hasta las 3:00 de la madrugada.