Policías Niegan Entrada a Cine a Jóvenes Disfrazados de Superhéroes en Naucalpan

¡Ni Thanos se atrevió a tanto! Así fue cómo los policías le impidieron la entrada al cine a los jóvenes disfrazados de superhéroes, en Naucalpan

|

N+

-
Los jóvenes iban disfrazados para disfrutar de la película

Los jóvenes iban disfrazados para disfrutar de la película. Foto: Facebook Red TV

COMPARTE:

¡Se pusieron como Hulk! A través de redes sociales se dio a conocer el momento exacto en el que unos policías le impidieron la entrada al cine a unos jóvenes disfrazados de superhéroes, en Naucalpan.

Según los primeros reportes, los hechos ocurrieron en una plaza comercial conocida como ‘Cúspide’, ubicada en Av. Lomas Verdes.

Noticia relacionada: ¡Tragedia! Niño de 12 Años Muere Durante Balacera en Playa de Cancún

Los fans se disponían a disfrutar del estreno de la película “Deadpool & Wolverine”, cuando el personal de seguridad del lugar les impidió el paso. 

Si me enseñas un permiso con el cual pueden ingresar al lugar disfrazados, los dejo pasar.

Por lo que luego de varios empujones y reclamos, los guardias llamaron a la Policía Estatal con la finalidad de que los remitiera al Ministerio Público por alterar el orden.

Pero por qué me vas a llevar (a la policía) si yo solo vengo a ver una película, somos jóvenes que solo queremos ir al cine.

Ryan Reynolds y Hugh Jackman Promocionan ‘Deadpool & Wolverine’ en el Maracaná

Policías niegan entrada al cine a jóvenes disfrazados de superhéroes 

Luego de que elementos de la Policía Estatal llegaron a las instalaciones de la plaza, también les indicaron que no podían ingresar con sus caracterizaciones a las salas.

Aunque los jóvenes argumentaron que la propia cadena de cine tenía promociones si acudían con disfraces, los agentes se negaron a darles el acceso. 

El video se volvió viral y desató el debate entre los internautas, quienes dividieron opiniones sobre el tema. 

Absurdo, sin argumentos que justifiquen el porqué la prohibición de ingresar, por otra parte el abuso de los elementos de la policía.

No sabía que ser Otaku y ridículo era delito oficial.

Historias recomendadas: 

EPP