Al menos tres personas murieron y 40 más resultaron heridas, tras el choque de una unidad de transporte público y dos autos particulares; el minibús, que se dirigía a la zona de Toreo, y uno de los coches cayeron a un barranco por el impacto.
Los hechos ocurrieron en el cruce de Avenida del Río y Avenida de las Presas, en la colonia Las Presas del municipio mexiquense. La identidad de las personas fallecidas se desconoce hasta el momento.
De acuerdo con el testimonio de los propios pasajeros, el microbús circulaba a exceso de velocidad. El primer impacto fue con un vehículo rojo y posteriormente hubo otro choque con uno blanco, que también terminó en el fondo del barranco. Vecinos de la zona atendieron la emergencia de inmediato, posteriormente llegaron servicios de emergencia.
Autoridades confirmaron que el conductor del microbús se dio a la fuga tras el accidente; se desconoce su identidad.
Hasta el momento, 18 personas fueron trasladadas a hospitales cercanos como Lomas Verdes y la Cruz Roja del municipio de Naucalpan.
La conductora del automóvil rojo fue trasladada al hospital, mientras que el chofer del vehículo blanco resultó con algunas lesiones.
Debido a las maniobras de rescate y trabajos para retirar los vehículos afectados, la circulación en la zona está cerrada.
También te puede interesar: Muere hombre en situación de calle por hipotermia en Naucalpan
El horror de los accidentes viales en México
Con información de N+
OAGL