El gobierno municipal de Toluca informó que luego de operativos para identificar aquellas motocicletas que pudieran estar involucradas en algún delito, a la fecha se han remitido al corralón mil 735 unidades, por no portar placas, o bien, por no acreditar su propiedad, a fin de reducir el índice delictivo a bordo de estos vehículos.
Los dispositivos responden al combate frontal contra el robo a transeúnte perpetrado por delincuentes a bordo de motocicletas que implementa el gobierno municipal de Toluca, a través de la Dirección de Sustentabilidad Vial en puntos estratégicos e itinerantes.
A la fecha, además de que se han remitido al corralón poco más de mil motocicletas, se otorgaron cinco mil 677 infracciones por diversas faltas al reglamento de tránsito, la más recurrente por no portar el caso o algún documento que acredite posesión o licencia.
La Dirección General de Seguridad y Protección de Toluca exhorta a las y los motociclistas a respetar el Reglamento de Tránsito, así como a poner en regla los papales de sus unidades.
Historias recomendadas: