“Me Dijeron que Me Iba a Morir”: Maestra Golpeada por Papás en Kínder

|

N+

-

La maestra Brenda del Kínder Frida Kahlo, señaló que los papás la hicieron hincarse para pedirle perdón al niño

“Me Dijeron que Me Iba a Morir”: Maestra Golpeada por Papás en Kínder

Las agresiones sucedieron en el Kínder Frida Kahlo. Foto: Twitter @MrElDiablo8

COMPARTE:

La maestra Brenda, quien fue agredida en el Kínder Frida Kahlo ubicado en el municipio de Cuautitlán Izcalli, dio a conocer cómo fue que los padres de familia acudieron a amenazarla.

De acuerdo con la docente, los hechos ocurrieron este lunes alrededor de las 9:40 de la mañana, cuando los padres de familia acudieron al plantel para “tratar un asunto relacionado con su hijo”.

La directora me dice que está ocupada, que si los puedo atender yo. Les dio cita para atenderlos el día miércoles a las 8:00 am. Yo abrí la puerta para informarles lo que me dijo la directora… ni siquiera terminé de decirles cuando me agredieron

La maestra Brenda explicó que una vez que ingresaron a la escuela, la mamá del alumno de inmediato se fue a los golpes y tirones de cabello.

Mientras que el papá se encargó de amenazarla con groserías

(La mamá) Me sacudió del cabello por todo el patio, su hijo iba detrás de ellos riéndose de lo que me estaban haciendo. Me pegó contra la pared y comenzó a darme patadas en el estómago 

Video: ‘Mientras Me Golpeaban el Niño Se Reía’: Maestra Agredida en Cuautitlán Izcalli

Durante la agresión fue constantemente cuestionada sobre qué le había hecho al niño, sin embargo, la docente no tenía idea de qué pasó, ya que en días anteriores no había reporte de algún inconveniente o problema con el pequeño.

Él era un niño muy tranquilo, no hubo ningún tipo de incidencia durante la semana que yo estuve con él, pues entonces yo no entendía de qué me estaban hablando 

Además de golpear y amenazar a la maestra Brenda, también lo hicieron con una trabajadora del Kínder Frida Kahlo, identificada como Roselia.

El señor se da cuenta que la señora (Roselia), va a pedir ayuda, va detrás de ella, la regresa, la hinca y le pone la pistola en la cabeza, diciéndole que si le habla a alguien, eso es lo que le iba a pasar (que la iban a golpear como a mí)

Luego de someter a la otra empleada del colegio, obligaron a la maestra a hincarse con la finalidad de “pedirle perdón al niño”.

Por las circunstancias, lo hice, le pedí perdón al niño

Una vez que terminaron de agredir a la maestra, salieron del plantel, no sin antes volver a lanzar amenazas.

El señor va detrás de mí amenazado. Me dijo que le hablara a quien yo quisiera, que a fin de cuentas ‘él era la verg*#$ de Izcalli’, que me iba a morir, que sabía quién era y dónde estaba mi familia

La maestra Brenda explicó que durante la golpiza había niños en el salón de clases y debido a los gritos, se dieron cuenta y estaban muy asustados.

La docente y Roselia, la otra empleada del Kínder Frida Kahlo, interpusieron una demanda en contra de los padres de familia por agravio, uso de arma de fuego y amenazas. Las autoridades mexiquenses informaron que los padres ya fueron detenidos.

Son un peligro hasta para su propio hijo. Eso es lo más preocupante, que un chiquito como él conviva con personas como ellas

Sigue leyendo:

EPP