Papás Entregaron al Joven que Abandonó a un Bebé en Calles de Tultitlán, Edomex
N+
La tía de Lucio confirmó en exclusiva para N+ que su familiar quería estudiar gastronomía y junto con su pareja Diana, habrían acordado abandonar al bebé
![La familia de Lucio 'N' aseguró que el joven de 18 años ya se encuentra con las autoridades, luego de abandonar a su bebé en una bolsa de plástico en Tultitlán, Edomex](/_next/image/?url=https%3A%2F%2Fvideo-assets.nmas.com.mx%2F1309065%2Fsnapshot-1024x576.webp%3Fv%3D1739406707&w=768&q=50)
La familia de Lucio 'N' aseguró que el joven de 18 años ya se encuentra con las autoridades, luego de abandonar a su bebé en una bolsa de plástico en Tultitlán, Edomex
COMPARTE:
Lucio “N”, el joven de 18 años que presuntamente abandonó a un recién nacido en calles de Tultitlán, Estado de México, se encuentra en la Fiscalía de Investigación Territorial en Cuauhtémoc, en la capital del país. Es importante precisar que el joven no está en calidad de detenido, sino en colaboración con las autoridades. Dulha, mamá de Lucio, precisó que ella y su esposo entregaron a su hijo.
Video relacionado: Mantienen Hospitalizada a Mamá de Bebé Robada en Escobedo, NL
La tía de Lucio confirmó en exclusiva para N+ que su familiar quería estudiar gastronomía y junto con su pareja Diana, habrían acordado abandonar al bebé.
Todo se paga, pero que pare el odio en rede sociales hacia él y mi familia. Lucio estudiaba, trabajaba, no tomaba
Además, relató que se le hizo increíble cómo fue captado el joven de 18 años abandonando un bebé.
Se nos hizo increíble, lo tachan de una forma muy cruel, deberíamos saber por qué lo hizo, todo me tiene muy asombrada
La tía de Lució aseguró que el joven que se hizo viral, tras dejar entre bolsas a un bebé recién nacido, que sería su hijo, “está muy asustado”, “la verdad yo pongo las manos en el fuego por Lucio”.
El bebé pasó las primeras horas de su vida abandonado en las calles del municipio de Tultitlán en el Estado de México. El video de una cámara privada de una casa reveló lo que hizo el joven, cuyo caso se viralizó en las últimas horas.
El bebé fue trasladado a un hospital para su atención y se reporta que se encuentra en buenas condiciones físicas, y está en urgencias pediátricas. Se desconoce cuál será su futuro si su entorno familiar no es adecuado.
Mamá de Lucio denuncia que quiso entregarlo ante autoridades del Edomex y no la "pelaron"
Dulha, mamá de Lucio, de 18 años, joven que abandonó a un bebé recién nacido en Tultitlán, aseguró que en el Edomex trataron de entregarlo a su hijo a las autoridades, pero no le hicieron caso, por eso acudieron a la CDMX para entregar a su propio familiar.
La carpeta de investigación que se le abre al joven es por omisión de cuidado. Acongojada y triste, la mamá aseguró en exclusiva para N+ que recibe amenazas de quererla linchar.
A mí me da vergüenza mostrar mi cara, no necesito que me digan en redes sociales que van a venir a lincharme y que tuve a un monstruo, él tomó una decisión sin ayuda, ahora no la tendrá de mí, él no necesita la ayuda, sino el bebé, su hijo”
La versión de la mamá de Lucio es que ella “no sabía cómo se llamaba la madre” y que hay unos supuestos audios comprometedores.
La vi dos o tres veces, no sabía que su pareja estaba embarazada, no sabía ni su nombre completo de ella, aquí hay dos culpables y el único inocente es el bebé
Relató que en un supuesto audio en el que conversan los dos jóvenes se enteró que ella estaba trabajando, "se tomó dos pastillas para abortar, le dieron cólicos y dolores, y al nacer el bebé pensaban la forma de deshacerse del recién nacido".
Vecinos de Tultitlán revelan detalles de bebé abandonado
Vecinos de Tultitlán narraron a N+ cómo hallaron en la calle a un bebé recién nacido. Alexis Rendón relató que el pequeño que fue abandonado estaba en una bolsa de plástico debajo de su auto. "Estoy triste por el niño", manifestó Alexis Rendón ante el caso del pequeño bebé abandonado.
Otra vecina de la calle Fuentes de Ópalo contó que escuchó un chillido, y creyó que era una rata, pero para su asombro se trataba de un bebé que fue dejado en la calle a su suerte. Consideraron que “si no lo escuchaban llorar, quizá el dueño del auto se arrancaba y lo aplastaba”, ya que el menor de edad permanecía debajo de la llanta de un vehículo.
Los habitantes de Fuentes del Valle, en Tultitlán aseguran que "se trata de un caso terrible", pues el bebé recién nacido fue "abandonado como si valiera nada", "lo tiraron como animalito", precisan.
Historias recomendadas:
- Familiares y Amigos Dan El Último Adiós a Ana Carolina en Monterrey, Nuevo León
- Ladrones Drogan a Adulto Mayor para Robar Su Casa en Apodaca, Nuevo León
- Arman Mega Operativo por Supuesto Robo de Bebé en Escobedo
Con información de N+
HVI