La mañana de este lunes 6 de noviembre vecinos de la colonia Reforma y Ferrocarriles Nacionales en el centro de la capital Mexiquense, reportaron el hallazgo de un frasco que contenía aparentemente un cerebro humano.
De acuerdo con los primeros reportes, el hallazgo ocurrió sobre la calle de Hidalgo, casi esquina con Isabel La Católica.
Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, quienes acordonaron el área para iniciar con la investigación y confirmaron que el tamaño del órgano era menor al de un ser humano, por lo que podría corresponder a un animal, sobre todo porque cerca del sitio donde fue ubicado, se encuentran varios planteles educativos, incluyendo una universidad.
A pesar de esta versión preliminar, los uniformados solicitaron la intervención de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para realizar las investigaciones correspondientes.
El frasco fue trasladado a la Coordinación General de Servicios Periciales para descartar o confirmar si se trata de un órgano humano; no obstante, hasta el momento las autoridades no han brindado información oficial.
Historias recomendadas: