El exfutbolista Alberto García Aspe reveló que desafortunadamente hace un par de meses junto con su esposa sufrieron un intento de asalto en la autopista México–Puebla, muy similar al dado conocer recientemente en contra de cuatro jóvenes a la altura de Chalco.
De acuerdo con el exseleccionado nacional, el modus operandi de los delincuentes es romper las llantas para que detengas, tal como mencionaron que les ocurrió Kevin Colín y sus compañeros el pasado 10 de noviembre, cuando su auto golpeó algo que los obligó a detener la marcha.
Noticia relacionada: Video: Así Asaltan a Jóvenes en la México-Puebla; Disparan a Conductor
Mediante su cuenta de X, García Aspe detalló que en su experiencia logró avanzar varios kilómetros y evitar el asalto, a pesar de los daños a sus neumáticos.
Destrocé las llantas y rines, pero mi esposa y yo nos salvamos
El exjugador de Pumas denunció que prácticamente todos los días suceden este tipo de actos en ese mismo tramo de la autopista.
Y, por último, instó a las autoridades a tomar acciones para que estas conductas delictivas no se repitan más.
Dicha denuncia se suma a los cientos de cometarios de hechos similares que han sido señalados tras la difusión del video del intento de asalto que sufrió Kevin, el cual en primer momento pensó que estaba herido por un arma de fuego, aunque milagrosamente la bala solo le dejó un moretón.
Historias recomendadas:
Con información de N+
OGG | ICM