InicioEstado de MéxicoEstudiante Muere de un Infarto en el Colegio de Bachilleres 5 Satélite en Primer Día de Clases
Estudiante Muere de un Infarto en el Colegio de Bachilleres 5 Satélite en Primer Día de Clases
El Colegio de Bachilleres 5 Satélite informó que el estudiante murió por un problema cardíaco dentro de las instalaciones ubicadas en el municipio de Tlalnepantla, Edomex
|
N+
-
El estudiante murió en el Colegio de Bachilleres Plantel 5 Satélite. Foto: Google Maps
COMPARTE:
En el primer día de clases, un estudiante murió de un infarto en el Colegio de Bachilleres 5 Satélite, en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México.
De acuerdo con los primeros reportes, el adolescente de 15 años de edad, estaba de camino a conocer a sus compañeros y el salón de clases, ya que estaba por cursar el primer semestre.
Sin embargo, cuando iba en las escaleras repentinamente se desvaneció y cayó.
El resto de sus compañeros pidió apoyo a los profesores, ya que estaba inconsciente.
Una vez que arribó personal del Servicio Médico del plantel, le brindaron los primeros auxilios, pero lamentablemente ya no contaba con signos vitales.
Por lo tanto, solicitaron la presencia de las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), para tomar conocimiento del caso y realizar el levantamiento del cuerpo.
Suspenden clases en el Colegio de Bachilleres 5 Satélite
Tras el fallecimiento del estudiante de primer semestre, las autoridades educativas emitieron un comunicado para informar sobre el deceso del joven, así como la suspensión de clases.
Se ha dado marcha a los protocolos correspondientes, con motivo de un suceso lamentable, en el cual un estudiante de este recinto perdió la vida a causa de sus antecedentes cardíacos. En este sentido, el Colegio de Bachilleres le brinda todo el apoyo a la familia (...) Se suspenden las actividades académicas y administrativas del Plantel 5
Asimismo, indicó que la medida es para ambos turnos y pidieron respeto para la familia y seres queridos del adolescente.
En tanto, el Colegio de Bachilleres aseguró en sus redes que la comunidad “pierde a un joven lleno de sueños y aspiraciones, y su partida deja un vacío irreparable en nuestros corazones”.
Lamentamos profundamente el sensible fallecimiento del estudiante de 1er ingreso. Nos unimos al dolor que embarga a su familia ante esta pérdida irreparable. Descanse en paz.