Empleado de Supermercado Muere Electrocutado en Inundación de Chalco
N+
Así fue como un empleado de supermercado murió electrocutado durante la inundación en Chalco
COMPARTE:
¡Tragedia! Un empleado de supermercado murió electrocutado en una tienda durante las inundaciones, en Chalco, Edomex.
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron al interior de la tienda Bodega Aurrerá ubicada en Villas San Martín Cuautlalpan.
Noticia relacionada: Ya son 650 las Casas Afectadas por Inundación en Fraccionamiento Pueblo Nuevo, en Chalco
La víctima identificada como Adrián Rivera de 23 años de edad, se encontraba en su trabajo cuando tras la fuerte lluvia desbordó el canal de la zona.
Debido a que la corriente fue intensa, ingresó agua del drenaje a las instalaciones del supermercado, por lo que comenzaron el protocolo para evacuar el sitio.
Los clientes y empleados salieron del lugar para ponerse a salvo, sin embargo, Adrián regresó a la tienda, donde recibió una fuerte descarga eléctrica y cayó al agua.
Empleado murió electrocutado; le pidieron desconectar refrigeradores
Luego de que el joven cayó inconsciente, los compañeros trataron de pedir ayuda a los servicios de emergencia para darle primeros auxilios.
Asimismo, para tratar de sacarlo del establecimiento, ya que entre las aguas negras, basura y lodo, era imposible ingresar por el joven.
Aunque el incidente ocurrió alrededor de las 14:00 horas, cuando se desbordó el canal, los paramédicos y peritos pudieron sacar el cuerpo minutos antes de las 22:00 horas de este 27 de junio.
En el lugar su hermana, Nancy Rivera, pidió a las autoridades que le muestren las cámaras de la Bodega Aurrerá, debido a que le contaron que su hermano murió al tratar de ayudar a un compañero.
Sin embargo, tiene otra versión, en la que sus superiores lo enviaron a desconectar los refrigeradores.
Lo regresaron su jefe o alguien a que desconectara refrigeradores y fue que tuvo la descarga.
Dicha versión también fue confirmada por el presidente municipal de Chalco, Miguel Gutiérrez, durante un recorrido por la zona afectada.
En el momento en el que se dio el tema de la inundación estaba él en su labor y le pidieron bajara (eso es lo que escuchamos por parte del gerente de ahí de la Aurrerá) la energía y pues se electrocutó lamentablemente.
Historias recomendadas:
EPP