Ni porque es Semana Santa: una iglesia ubicada en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, reportó el robo de las alcancías colocadas en el recinto para que los fieles depositen su limosna.
Te recomendamos: En Plenas Vacaciones, Cierran Carriles de la México-Puebla
Fue a través de su cuenta de Facebook como se dio a conocer el robo en la Parroquia de la Divina Providencia, ubicada en la colonia Tamaulipas.
De acuerdo con lo descrito en esta red social, el robo fue descubierto la mañana del lunes cuando al ingresar a la parroquia, algunas personas de la comunidad encontraron las alcancías forzadas, averiadas y abiertas.
Esta ayuda, señaló personal de la iglesia, es la que depositan las personas que acuden a los diferentes servicios religiosos, la cual se usa para el mantenimiento y diferentes servicios que se prestan en la parroquia.
"Elevamos nuestras Oraciones a la Divina Providencia para que no falte: Casa, Vestido y Sustento. Y en el último momento el perdón y arrepentimiento para quienes hayan cometido este sacrilegio en contra de Dios y de esta comunidad que con fe y amor eleva sus oraciones a Dios", se lee en la publicación.