Policías del municipio de Huixquilucan y elementos de la Fiscalía de Justicia del Estado de México desmantelaron una fábrica de mariguana en donde producían diferentes productos como hongos y 'Dulces Mágicos'.
De acuerdo con información de la Fiscalía, el hallazgo del inmueble se dio tras la detención de Juan Carlos 'N', quien se encontraba a bordo de un vehículo y llevaba consigo diversos envases con aceite, presuntamente de marihuana.
Por lo que se tuvo indicios de que en el domicilio ubicado en la calle Bosques de Quiroga, de la zona residencial Bosques de la Herradura, se realizaban actividades delictivas relacionadas a la elaboración y producción de narcóticos.
Luego de que el Agente del Ministerio Público solicitara la orden de cateo, elementos de la Fiscalía y la policía acudieron al domicilio, el cual estaba acondicionado para la producción de hierba, asimismo se encontró equipo usado para le procesamiento de esta droga.
Durante el cateo fueron encontrados dos invernaderos que en su interior contenían varias plantas con las características de marihuana, sacos, bolsas y envoltorios color café.
Asimismo, fueron asegurados envases, pipetas, artículos para la elaboración de dulces con esta droga, básculas, hongos secos, cajas de cartón que contenían diversos envoltorios, etcétera.
Los artículos asegurados fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público a fin de dar continuidad a la investigación que permita ubicar a los individuos relacionados con este hecho delictivo.
Te recomendamos: