¿Dónde Está el Tianguis de Carros Baratos del Edomex, de Menos de 30 Mil Pesos?
Ya sea que quieres comprar un carro o vender tu auto, este tianguis podría ser ideal para hacerlo
N+
COMPARTE:
Sabemos que comprar un auto parece cada vez más necesario en la Ciudad de México (CDMX) y sus alrededores, puesto que la movilidad en el Valle de México se complica cada día.
Al mismo tiempo, sabemos que buscar un coche en buenas condiciones y que además sea barato es bastante más complicado.
Es por ello que aquí te vamos a decir dónde está el tianguis de autos usados más grande del Estado de México (Edomex), en donde puedes encontrar carros desde menos de 30 mil pesos.
¿Dónde está el tianguis más grande de autos usados en el Edomex?
Los habitantes del Edomex saben que si tienen que comprar o vender su auto bien pueden acudir al Tianguis de autos Venta de Carpio. Ahí encontrarán autos usados:
- Compactos
- Sedán
- Camionetas
- Motocicletas
Todo tipo de vehículos se pueden encontrar ahí, y es ideal si están en busca de algo que se adapte a tus posibilidades económicas, o bien, que sea idóneo para el primer automóvil de alguien que viva en tu casa, sea hijo o hermano.
La dirección del Tianguis de autos Venta de Carpio es la siguiente:
- Santa Cruz Venta de Carpio, Ecatepec, Estado de México, sobre la carretera Lechería - Texcoco.
El horario de lunes a viernes es de las 10:00 a las 17:00 horas, mientras que los fines de semana se puede acudir de las 7:00 a las 17:00 horas.
Por supuesto, el precio que pueda alcanzar el auto dependerá de las condiciones en las que esté, por lo que para llegar a un buen trato debes de revisar las opciones que se te presentan. Además de que no debes de apresurarte con la primera opción que veas.
Te recomendamos: Tesla México Ofrece Trabajo para Manejar sus Autos
¿Qué revisar en un auto usado antes de comprarlo?
Muchas personas, cuando acuden a comprar un automóvil usado, suelen hacerlo con su mecánico de confianza. Esto con el propósito de revisar que el vehículo esté en buenas condiciones y no fallará apenas se le ponga en marcha.
Sin embargo, si no tienes a alguien así, en quien confíes como experto, puedes revisarlo por ti mismo.
Esto se hace prestando atención a los siguientes aspectos:
- Ruidos anormales en el motor.
- Humo espeso o negro saliendo por el escape.
- La calidad del aceite que tiene el motor, su color y consistencia.
- El estado o desgaste de las llantas.
Por supuesto que lo primero que una persona ve es el aspecto físico del automóvil: la calidad de la pintura, los vidrios, los interiores, pero eso es sólo el aspecto superficial.
Lo mejor que puedes hacer es pedir que te permitan dar una vuelta en el auto para probar su funcionamiento y que éste sea correcto.