Elementos de la secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), en conjunto con la policía municipal, detuvieron a cuatro presuntos integrantes de la organización criminal conocida como la Familia Michoacana, en el municipio de Zinacantepec.
Están implicados en el secuestro de dos mujeres, de acuerdo con las primeras investigaciones.
La policía recibió una alerta del plagio de las víctimas por los integrantes de dicha célula delictiva, e implementaron un operativo ubicándolas momentos después en buen estado.
Los cuatro implicados, de quienes no se dio a conocer sus nombres, fueron remitidos a la autoridad competente para las investigaciones. Les encontraron armas de fuego, así como un auto en el que viajaban.
Cabe mencionar que apenas el pasado 9 de enero, la dependencia informó sobre la detención de dos personas, quienes presuntamente son integrantes del grupo delictivo La Familia Michoacana en el municipio de Sultepec, al sur del Edomex.
Según las investigaciones, identificaron varias viviendas que al parecer eran utilizadas por el grupo criminal, lo que derivó en un despliegue policiaco y el aseguramiento de camionetas, cuatrimotos y un vehículo tipo razer.
En el lugar detuvieron a un hombre y a una mujer que realizaban labores de vigilancia y aparentemente formaban parte de la red de comunicaciones que mantenía esta célula criminal.
Historias recomendadas: