Caso Ana María Serrano: Madre de Víctima Pide Justicia y Señala Acoso Constante de Allan 'N'
N+
La señora Ximena Céspedes dijo que Allan N llevaba meses acosando a su hija e hizo un llamado para que no se normalice el acoso, la violencia y los mensajes intrusivos
COMPARTE:
La señora Ximena Céspedes, madre de Ana María Serrano Céspedes, pide justicia por el feminicidio de su hija, registrado el pasado 12 de septiembre en el domicilio de la joven, ubicado en Atizapán de Zaragoza, en el Estado de México.
En entrevista con N+, la señora Ximena Céspedes señaló que el presunto feminicida, identificado como Allan N, era exnovio de su hija y que se habían conocido estudiado.
Noticia relacionada: Detienen a Presunto Feminicida de Ana María Serrano; Es su Exnovio
Aseguró que durante el inicio de la relación se mostraba como un chico muy educado y buen estudiante, pero su actitud cambió cuando terminaron el noviazgo en junio pasado.
Lo conocíamos, estuvieron año y medio de novios, era pues una relación de escuela como tendríamos cualquiera de nosotros o que lo tuvimos a esa edad. Era un niño decente, educado, buen estudiante, eso que uno esperaba que tuviera toda su vida por delante.
Y añadió: “Terminaron en junio, ahí digamos que se volvió intenso, pero pues todos creíamos que era un tema de mal de amores, que eso a esa edad puede afectar, pero nunca creímos de verdad, yo creo que ni Ana María, ni sus compañeros, ni nosotros, ni los padres de familia que los conocíamos que esto fuera a pasar".
Presunto Feminicida Llevaba Meses Acosando a Ana María Serrano
Ximena Céspedes también comentó que Allan N llevaba meses acosando a su hija, por lo que hizo un llamado para que no se normalice el acoso, la violencia y los mensajes intrusivos.
Me gustaría añadir que tenemos que enseñarle, no sé si por lo que nos pasó, creemos que de pronto había señales que nosotros no vimos o que los mismos niños no vieron o que Ana María nunca nos dijo. Tenemos que hacer como una conciencia como sociedad, como padres de familia, como educadores, que no podemos normalizar este acoso, porque al final fue un acoso esa intensidad, pero nosotros no lo vimos como pudiera ser esto.
La joven Ana María era sobrina del exministro de Hacienda y de Comercio de Colombia, José Manuel Restrepo Abondano, quien dijo que nunca creyó estar tan cerca de un acto tan brutal y despreciable como un feminicidio.
En sus redes sociales, el exfuncionario colombiano indicó que no se puede quedar callado y lo único que quiere es justicia para su sobrina.
Historias recomendadas:
- Marihuana Para Mascotas: Estas son las Condiciones para su Uso
- Así es la Burocracia de Cofepris contra la Marihuana
- Muerte o Cárcel: Opciones de las Mujeres por Defender su Vida
Con información de N+ Itzel Cruz Alanís
Rar