Realizan Peritajes en el Black Royce Tras Muerte de Empresario
|
N+
-
Durante más de tres horas, peritos y binomios caninos realizaron revisiones en el lugar ubicado en el municipio de Naucalpan
Elementos de la policía estatal y peritos realizaron un cateo en el Black Royce. Foto: N+
COMPARTE:
Durante la mañana de este martes 8 de agosto, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realizaron peritajes en el centro nocturno Black Royce donde fue hallado muerto el empresario Íñigo Arenas.
Más de 10 peritos, acompañados de binomios caninos, inspeccionaron el lugar en el que falleció el empresario el pasado 6 de agosto.
Alrededor de las 10:00 horas de este martes, al lugar arribaron elementos de seguridad quienes rompieron cerraduras de las puertas. Posteriormente, ingresaron peritos del Estado de México.
Los peritajes duraron alrededor de tres horas y tras concluir, fueron colocados nuevamente los sellos de suspensión de actividades.
Hasta ahora se desconocen las causas exactas de la muerte del empresario de 41 años, sin embargo, trascendió que posiblemente habría muerto por broncoaspiración.
Personal del Black Royce han señalado que colaboran con las autoridades para esclarecer los hechos, incluso personal del lugar señaló que proporcionó primeros auxilios a Íñigo Arenas.
Cabe mencionar que el empresario había sido reportado como desaparecido y horas después se confirmo que fue hallado en la zona VIP del lugar, el cual está ubicado en el municipio de Naucalpan, Estado de México.
Por estos hechos, la Fiscalía del Edomex inició una investigación en coordinación con su homólogo de la Ciudad de México.