Revelan Audios de Padres de Bebé Abandonado en Tultitlán: ‘Tíralo, No Queda de Otra’

|

N+

-

El bebé de 36 semanas de gestación sigue bajo cuidado médico, pero se mantiene estable

Revelan audios entre Lucio “N” y Diana “N”, la pareja acusada de homicidio en grado de tentativa por abandonar a su hijo recién nacido en una bolsa de plástico, en calles de Tultitlán, Estado de México

Revelan audios entre Lucio “N” y Diana “N”, la pareja acusada de homicidio en grado de tentativa por abandonar a su hijo recién nacido en una bolsa de plástico, en calles de Tultitlán, Estado de México

COMPARTE:

Se dieron a conocer audios entre Lucio N y Diana N, la pareja acusada de homicidio en grado de tentativa por abandonar a su hijo recién nacido en una bolsa de plástico, hace exactamente una semana en calles de Tultitlán, Estado de México.

En los mensajes se escucha que Lucio N le dice a Diana N que tire al recién nacido, pues se trata de un aborto.

Sí, sí te creo que se mueve, literalmente es una vida, quieras o no es una vida, obviamente ya estaba formado, ya llevaba ratísimo allí amor, yo creo que por eso te daban muchos dolores, también sacaste mucha sangre, pues sí es lo que es, es un feto, pues abortaste, pues eso no, pues sí, no sé, mmm, pues tíralo, no queda de otra tíralo.

Video: "No Podemos Condenarlo por Ser Pobre": Abogado de Joven que Abandonó a su Bebé en Tultitlán

Lucio 'N' lleva bolsa para deshacerse del bebé

Luego, Lucio le sugiere a Diana lo siguiente: “Tíralo en la taza del baño, si está muy grandote, no",

Después, el padre del bebé abandonado le comenta a su pareja que llevaría una caja y una bolsa para deshacerse del bebé.

Cabe recordar que ella estaba en el baño de su trabajo, una pastelería en la que llevaba un mes, de acuerdo con su jefe. 

Nota relacionada: DIF Garantiza Protección y Bienestar del Bebé Abandonado por su Padre en Tultitlán

El bebé de 36 semanas de gestación sigue bajo cuidado médico, pero se mantiene estable, mientras que sus padres, Lucio y Diana, podrían alcanzar una sentencia de hasta 40 años de prisión.

El pasado 16 de febrero, un juez de control dictó prisión preventiva justificada a los padres del bebé y fijó el 20 de febrero como fecha para determinar su posible vinculación a proceso por el presunto delito de homicidio en grado de tentativa.

Historias recomendadas: 

Con información de N+

Rar