Asesinos de Adolescente en la México-Pachuca Podrían Trabajar con Policías

En la Fiscalía mexiquense no descartan que los agresores trabajen con policías y estén armados, sin pertenecer a alguna corporación

|

N+

-
Asesinos de Adolescente en Autopista Podrían Trabajar con Policías

La Fiscalía no descarta que los agresores sean los llamados 'madrinas'. Foto: N+

COMPARTE:

Los hombres que dispararon contra un padre de familia y su hijo, al ser grabados durante un intento de asalto, cuando circulaban sobre la carretera México-Pachuca, en el Estado de México, se hicieron pasar como policías y traían instaladas luces de patrulla.

El padre de familia declaró ante el Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México que, el viernes 28 de junio, circulaba en su camioneta con dirección a Tizayuca, cuando un vehículo negro con los vidros polarizados los alcanzó.

Noticia relacionada: Investigan Falsos Retenes como Modus Operandi de Asaltos en Carreteras

Dijo que el vehículo encendió los códigos rojos y azules, y sus ocupantes les indicaron que se orillaran, incluso uno de los agresores se asomó por la ventanilla y les mostró una placa diciéndoles que era policía.

Video: Ataque Directo a Balazos contra Padre e Hijo en la México-Pachuca

Afirmó que cuando se detuvo, uno de los agresores se le acercó y le ordenó que descendiera, pero este se negó y preguntó el motivo de la detención.

Fue en ese momento que el supuesto policía se retiró y él comenzó a circular, pero los delincuentes los alcanzaron y dispararon directamente a su hijo de 17 años, que los había estado grabando. El ataque provocó la muerte del joven.

Investigan auto donde viajaban agresores

En la Fiscalía mexiquense indicaron que acudieron a un domicilio, en la alcaldía Venustiano Carranza, donde se tenía registro del automóvil, con placas Z72BCW a nombre Marco Antonio, pero les dijo que el auto lo vendió hace dos años a otra persona y esta no había hecho el cambio de propietario.

Las autoridades del Estado de México no descarta que los agresores sean los llamados madrinas, que trabajan con policías y están armados, sin pertenecer a corporación alguna.

Historias recomendadas:

Con información de Arturo Sierra

LECQ | ICM