Yolanda Andrade Cree que Podría Ser Víctima de Brujería
N+
Yolanda Andrade habló sobre el aneurisma que puso en riesgo su vida y dijo que no descarta haber sido víctima de brujería
COMPARTE:
Yolanda Andrade cree que podría haber sido víctima de brujería. Durante una entrevista, la conductora habló sobre los graves problemas de salud que ha tenido este año y señaló que ha llegado a creer que alguien le “dirigió un hechizo”.
Te recomendamos: Yolanda Andrade Regresó al Programa ‘Mojo’
¿Por qué hospitalizaron a Yolanda Andrade?
Tras ser hospitalizada de emergencia, y pasar por un periodo largo de recuperación, Yolanda Andrade ha comenzado a retomar su vida. La conductora reveló que sufrió un aneurisma cerebral que la tuvo al borde de la muerte.
Al principio, cuando presentó vómito, la enfermedad parecía confundirse con una enfermedad estomacal. Sin embargo, una vez internada, los médicos concluyeron que se trataba de un aneurisma, que es una protuberancia que se forma en un vaso sanguíneo. Cuando este saco en la pared del vaso sanguíneo se rompe, se forma un derrame cerebral.
Yolanda Andrade cree que le hicieron brujería
En entrevista con Inés Moreno, la conductora dijo que creyó que estaba en riesgo su vida. En el momento de mayor incertidumbre, Yolanda Andrade pidió a Dios por su salud:
Me metí a la regadera, así tal cual, me hice bolita y dije ‘Dios mío, que esto sea agua bendita y que me cure’. No entiendo, no sé qué me pasó
También dijo que no descarta haber sido víctima de brujería:
Tuve unos episodios bien raros porque me empezaban a decir ‘tú tienes un trabajo, una brujería, un hechizo’
La conductora confesó que encontró consuelo en su fe y que aún se pregunta a quién podría haber dañado tanto como para que le hicieran brujería.
O sea, ¿de verdad? ¿Qué tuve que hacer yo como para que alguien deseara mi muerte?
Tras reincorporarse al programa Montse y Joe, Yolanda Andrade agradeció el apoyo del público, que ha estado pendiente de su salud. La conductora también señaló que el proceso de recuperación sería prolongado.
Sigue leyendo: