Woody Allen Defiende a Rubiales por Beso: ‘No es Que Haya Matado a Alguien’
N+
Woody Allen dijo que ha sido excesiva la reacción contra Rubiales y dijo: “No es que haya asesinado a alguien”
COMPARTE:
Woody Allen ha defendido a Luis Rubiales, quien besó a Jenni Hermoso durante la celebración por el Mundial Femenil 2023. El cineasta de 87 años considera excesivo que alguien “pueda perder el trabajo por un beso”.
Te recomendamos: Rubiales No se Retracta y Seguirá Defendiéndose: ‘Esto No Va de Géneros, Va de Verdad’
Woody Allen defiende a Luis Rubiales
El legendario director de cine se encuentra en el Festival de Venecia, donde presenta su quincuagésima película, titulada Golpe de suerte. Aunque el filme ha sido ampliamente celebrado por la crítica, lo que se ha llevado los titulares es las declaraciones que hizo Allen sobre el presidente de la Real Federación Española de Fútbol.
En entrevista con El Mundo, Woody Allen consideró excesiva la reacción hacia el beso no consensuado que dio Luis Rubiales a Jenni Hermoso. Al respecto dijo:
Es difícil entender que una persona pueda perder su trabajo y sea penalizada de esa manera por dar un beso a alguien. Si fue inapropiado o demasiado agresivo, hay que decirle claramente que no haga eso y que se disculpe. No es que haya asesinado a alguien. Pero lo suspendieron de su cargo y podría perderlo todo
Woody Allen también defendió que el beso ocurrió en un momento celebratorio:
Lo primero que pensé es que no se escondieron ni la besó en un callejón oscuro. No la estaba violando, era solo un beso y era una amiga. ¿Qué hay de malo en eso?
Woody Allen y las acusaciones en su contra
Las declaraciones de Woody Allen han sido duramente criticadas en redes sociales, donde no pocos usuarios han rememorado las viejas acusaciones en su contra.
En 1992, la actriz Mia Farrow denunció que el director de Annie Hall había abusado de su hija Dylan Farrow durante una visita a su casa.
Tras estas acusaciones, siguió una investigación de 14 meses hecha por las autoridades de Nueva York. El caso se cerró después de que no se encontraran pruebas en contra de Allen.
No obstante, las denuncias contra Allen han continuado en el aire con el paso de las décadas. Mientras que Ronan Farrow, periodista e hijo de Mia Farrow, ha apoyado las denuncias de su hermana, Moses Farrow, otro hijo de la actriz, ha escrito artículos defendiendo a Dylan y ha señalado que las acusaciones contra el director no tienen fundamento.
Sigue leyendo: