Wendy Guevara y Juan Pablo Medina Protagonizan Pelea durante Concierto de Madonna

Wendy Guevara vivió momentos de tensión previo a subir al escenario en el concierto de Madonna en CDMX

|

N+

-
Wendy Guevara y Juan Pablo Medina se enfrascan en pelea

La pelea ocurrió durante el tercer concierto de Madonna en CDMX. Foto: Instagram y Cuartoscuro

COMPARTE:

Días después que trascendió que Wendy Guevara fue la invitada de Madonna durante el tercer concierto que la cantante ofreció como parte de su gira The Celebration Tour en el Palacio de los Deportes, trascendió que la reconocida influencer se vio enfrascada en una discusión con el actor Juan Pablo Medina.

El malentendido fue difundido en primera instancia por el tiktoker Pablo Chagra, y posteriormente la versión fue confirmada por la propia integrante de 'Las Perdidas'.

De acuerdo con lo dicho por Wendy Guevara, la discusión comenzó porque Juan Pablo Medina intentó quedarse en su lugar cuando fue al baño con uno de sus acompañantes.

El actor ese (Juan Pablo Medina) ofendió a Joel, lo quería golpear.

La influencer señaló que cuando ella fue al sanitario con uno de sus acompañantes, Medina intentó cambiarse de lugar, pero otro de sus amigos lo encaró.

Video: Influencer Wendy Guevara Comparte Escenario con Madonna en CDMX

Fuimos al baño, entonces él (Medina) iba con otras personas y les tocó al lado de nosotros, del otro lado, y a él le tocó separado de ellos. Entonces fue a mi lugar y dice Joel que le dijo: 'este es el lugar de Wendy', y él le respondió: 'a mí me vale madres Wendy, me vale ver...'

Noticia relacionada: Bellakath Aclara Polémica Con Wendy Guevara: 'Vamos a Dar con los Responsables'

Wendy señaló que cuando regresó y se dio cuenta de lo que pasaba, comenzó a tirar indirectas contra Juan Pablo Medina, aunque después de un rato, todo se calmó y el histrión incluso le pidió disculpas a la influencer.

Ya después bien lindo me dijo: 'discúlpame, me dejé llevar porque me puse muy nervioso', y le dijimos 'no te preocupes, bebé, bésame'.

La influencer concluyó con una advertencia, afirmando que si la agarran en un momento de estrés, "luego no se van a aguantar".

Historias recomendadas:

Con información de N+

OAGL