Jesús Navarro, vocalista de Reik, lloró durante un concierto por la muerte de su perrito Bowie. El cantante hizo un sentido homenaje a la mascota que le acompañó por doce años.
Noticia relacionada: Reik Regresa a sus Orígenes en el Pop con "Panorama"
Jesús Navarro se despide de su perrito Bowie
Reik se encuentra actualmente de gira por Estados Unidos. Durante su presentación en la ciudad de Boston, en el Wang Theatre, Jesús Navarro compartió que estaba triste por la reciente partida de su perro Bowie.
Sobre el adorable salchicha con el que vivió doce años, Jesús Navarro dijo:
Hace un par de días, se me fue mi perrito, mi mejor amigo de mi vida. Entonces quiero decirle a todos ustedes que esta noche voy a estar cantando para él.
El público acompaña a vocalista de Reik en su dolor
El público reaccionó con una ovación al mensaje de Jesús Navarro. Al final del concierto, se realizó un homenaje a Bowie, donde se proyectó su fotografía en el escenario y el grupo pop le dedicó una canción.
En el video publicado en redes sociales se aprecia a Jesús Navarro llorando desconsoladamente por la muerte de su perrito. Los otros integrantes del grupo le abrazaron en el escenario y el público llenó el recinto de aplausos en memoria de Bowie.
Los usuarios de redes sociales dieron su pésame a Reik por la pérdida de su perrito y señalaron que su reacción demuestra que es una persona sensible. Por ejemplo, el usuario Carlos Meza escribió:
Jesús Navarro es un ser hermoso lleno de luz. Este vídeo me confirma su bella esencia.
Historias recomendadas: