Bad Bunny Dedica Video de "Ojitos Lindos" a su Perrita Sansa
N+
Bad Bunny estrenó el video de su canción "Ojitos lindos" con su perrita Sansa como protagonista
COMPARTE:
Con motivo del Día de San Valentín, Bad Bunny lanzó el video de su sencillo "Ojitos lindos", que forma parte de su más reciente álbum, Un verano sin ti, tema donde además colaboró con Bomba Estéreo. El clip cuenta con Sansa, la perrita del cantante, como protagonista.
El video fue publicado a través de YouTube y la página de Facebook del intérprete boricua, y se observa al cantante teniendo citas con distintas mujeres, e incluso se observa una escena en un partido de los Lakers de Los Ángeles.
Te recomendamos: Bad Bunny Recibirá Premio por su Activismo LGBT
También aparece en el clip Liliana Saumet, vocalista de Bomba Estéreo, mientras Benito Martínez, nombre real de Bad Bunny, baila con una mujer. En otra toma del video, el famoso sufre un accidente mientras conduce su Bugatti Chiron.
Al despertar en el hospital, Bad Bunny recibe la visita de Sansa, la perrita raza beagle que vive con él y su pareja, Gabriela Berlingeri. Al final, el reguetonero sale jugando junto a Sansa en los jardines del hospital, y el clip cierra con una toma cerrada a los ojos de la perrita.
Cuando Bad Bunny realizó una transmisión en vivo en Instagram para presentar Un verano sin ti, el intérprete confesó que su perrita Sansa fue la inspiración para ‘Ojitos lindos’.
Los fanáticos del boricua reconocieron el sentido que Benito le dio a la canción, considerada por muchos como un tema de amor.
Te recomendamos: Bad Bunny y la Reforma de los Grammy
A menos de un día de su lanzamiento, el video de "Ojitos lindos" se ubica en el segundo lugar de tendencias musicales en YouTube México.
El lanzamiento del video coincidió con lo que parece ser una tradición para Bad Bunny, pues en años anteriores también había tenido estrenos en el Día de San Valetín, como la presentación de sus sencillos "Amorfoda" (2018), "Si estuviésemos juntos" (2019), "Ignorantes" (2020) y "La noche de anoche" (2021).
Con información de N+
OAGL