Sin duda, la cantante Taylor Swift es una de las personalidades con mayor influencia a nivel mundial de nuestra época y ahora quedó demostrado luego de que una famosa marca de aderezos lanzó un producto inspirado en ella.
Todo comenzó después de que la intérprete y compositora asistiera el pasado 24 de septiembre al estadio de los Kansas City Chiefs para apoyar al jugador Travis Kelce, con quien supuestamente ha iniciado una relación amorosa.
Noticia relacionada: Promocionan Juegos de los Chiefs ¡con Canciones de Taylor Swift!
Ese día, Swift fue captada con un plato de pollo frito acompañado de salsa cátsup y aderezo ranch. De inmediato, la fotografía se viralizó en redes sociales entre sus millones de seguidores.
Horas después, la compañía Heinz reaccionó y publicó en su cuenta que era una nueva era de la marca, en clara referencia a la cantante estadounidense, y presentó el nuevo producto Ketchup y Seemingly Ranch, que combina ambos aderezos en una sola salsa.
Debido al éxito y la demanda que surgió del producto por parte de los consumidores; días después, la compañía confirmó que contaba con 100 botellas de este nuevo aderezo, aunque en realidad solo es un nuevo etiquetado, ya que este producto estaba en venta desde 2019 con el nombre de Kranch.
Historias recomendadas:
Con información de N+
OGG | ICM