Taylor Swift Disfruta Partido de Chiefs con Hugh Jackman y Ryan Reynolds
|
N+
-
Por segunda semana consecutiva, Taylor Swift asistió a un partido de los Kansas City Chiefs, aunque esta vez fue en Nueva York
COMPARTE:
N+
Por segunda semana consecutiva, Taylor Swift asistió a un partido de los Kansas City Chiefs, aunque esta vez fue en Nueva York
COMPARTE:
Taylor Swift sigue conquistando la NFL, pues este domingo 1 de octubre asistió al encuentro entre los New York Jets y los Kansas City Chiefs, equipo donde juega Travis Kelce, con quien se ha rumorado que tiene una relación.
El partido celebrado en el Metlife Stadium de Nueva York terminó con marcador de 23 a 20 a favor de Kansas, pero por segundo partido consecutivo, fue Taylor Swift quien se robó los reflectores.
En esta ocasión, la intérprete de Anti-hero fue vista conviviendo con varias celebridades en uno de los palcos del estadio. En algunas imágenes se observa junto a la actriz Sophie Turner, además de que también sostuvo charlas con Brittany Mahomes, esposa del quarterback de los Chiefs, Patrick Mahomes.
Taylor Swift no fue la única celebridad que asistió al partido, pues también estuvieron presentes Ryand Reynolds y su esposa, Blake Lively, además del actor Hugh Jackman, quien compartió una selfie junto a los otros famosos.
Esta es la segunda semana consecutiva en que Taylor Swift asiste a un juego de los Kansas City Chiefs.
Noticia relacionada: Promocionan Juegos de los Chiefs ¡con Canciones de Taylor Swift!
Mientras se toma un receso de su exitosa gira The Eras Tour, Taylor Swift se ha dedicado a conquistar la NFL, en medio de los rumores de un supuesto romance con el receptor Travis Kelce de Kansas City.
El impacto de la cantautora ha sido tal, que en su actualización más reciente, el perfil de X de la NFL luce un collage de las distintas reacciones de Swift en el partido entre Jets y Chiefs.
Esta no es la primera vez que la NFL hace algo así, pues apenas la semana pasada actualizó su biografía con la leyenda "NFL (Taylor's version)", que en español significa "NFL (versión de Taylor)", en referencia a los álbumes que la estrella ha regrabado tras el conflicto legal con el magnate Scooter Braun.
Historias recomendadas:
Con información de N+
OAGL