Shakira No Deja Que Sus Hijos Llamen Abuela a Su Exsuegra
Según la revista Lecturas, la cantante aún no perdona que la familia de Piqué escondiera su relación con Clara Chía
|
N+
-
Shakira afuera de la corte en Barcelona en la que acordó la custodia de sus hijos, diciembre del 2022. Foto: AFP | Archivo
COMPARTE:
La colaboración entre Shakira y Bizarrap ha revivido la polémica sobre el rompimiento entre Piqué y la colombiana. De igual modo, también ha puesto el foco en la relación que tuvo la cantante con su familia política. Tras la revelación de un video donde presuntamente la madre de Piqué maltrata a Shakira, han surgido rumores que afirman que los hijos de la cantante no pueden decirle “abuela” a Montserrat Bernabeu.
En el video que se ha vuelto viral en redes sociales se aprecia cómo la médica catalana toma a Shakira del rostro y le pide con una seña intimidante que se calle. Usuarios han afirmado que se trató una situación de maltrato hacia la cantante.
Algunos, incluso, han aventurado que el episodio ocurrió en 2015, durante una premiación en que Piqué fue reconocido como deportista catalán del año. Presuntamente, la madre de Piqué habría pedido a Shakira que se cubriera con una chamarra.
A un día de esta revelación, la revista española Lecturas ha afirmado que entrevistó a varias personas cercanas a Bernabeu. Según la publicación semanal, Shakira no permitiría actualmente que sus hijos llamen “abuela” a la madre de Piqué.
El conflicto habría nacido después de que, presuntamente, la familia del futbolista fuese vista conviviendo con Clara Chía.
Además, según Lecturas, Shakira seguiría molesta de que los familiares de Piqué hubiesen encubierto el amorío extramarital con Chía. El reportaje también menciona que desde Halloween Shakira colocó una bruja de tamaño natural en su balcón, el cual apunta a la casa de sus exsuegros.
Y, por si fuera poco, además de llegar a lo más alto de las listas de éxitos con su nueva canción, la colombiana también la ha puesto a todo volumen para que su exsuegra la escuche desde su hogar.