Su Novio le Robó Después de que Ella Fuera Infiel y su Queja se hace Viral
N+
Esta mujer denunció en Twitter que su novio robó y destruyó pertenencias suyas tras enterarse que ella le fue infiel
COMPARTE:
Una usuaria de Twitter denunció que su novio le robó sus pertenencias después de que se enterara que ella le fue infiel. Su denuncia ha levantado una enorme polémica en redes sociales.
Te recomendamos: Empresario Revela en Cumpleaños de Prometida que Ella le Fue Infiel
El 11 de septiembre, la usuaria @foliepastels contó que acababa de terminar con su novio, con quien vivía en Cancún. La denunciante escribió:
Haré un hilo denunciando a quién era mi novio, su nombre es Ricardo, él vivía conmigo en mi departamento y el día miércoles 7 de septiembre por la noche se metió a mi computadora, vio mis mensajes de WhatsApp y ahí se desató todo
Según contó, su novio ingresó a su cuenta de WhatsApp y descubrió que ella le había sido infiel. Él respondió con un ataque de ira en el que destruyó muchos enseres electrodomésticos. En las imágenes que compartió la mujer se aprecian cables cortados, ropa destruida y aparatos arruinados.
Además de que destruyó varios objetos de su departamento, Ricardo se habría robado presuntamente varios objetos de valor, como son una computadora, un monitor y un teclado mecánico. Al respecto, @foliepastels escribió:
Yo me encontraba de viaje en CDMX y en ese viaje yo salí con otra persona, por eso comenzó con su ataque de ira a destrozar todas las cosas de mi departamento y se robó todas mis pertenencias de valor
Y agregó:
Jamás creí que llegaría a tal grado de robarse absolutamente todas mis pertenencias, entre ellas mis herramientas de trabajo que son un monitor curvo, adaptadores, mi teclado mecánico, mouse, mi MacBook Pro
La denuncia de esta usuaria pronto se hizo viral en Twitter y rápidamente generó una enorme polémica sobre el comportamiento de ambos. Mientras que varios usuarios señalaron que ella no tuvo “responsabilidad emocional”, otros más defendieron que su novio cometió un delito al robar deliberadamente sus pertenencias.
Sigue leyendo: