Steven Spielberg, Avergonzado de que su Hija Mikaela haga Cine para Adultos
N+
El director de cine estaría avergonzado de que su hija haya incursionado en el entretenimiento para adultos y tenga un OnlyFans

Steven Spielberg estaría avergonzado del trabajo de su hija. Foto: X @CineEscrito
COMPARTE:
Mikaela Spielberg, hija del afamado directo de cine, incursionó en el entretenimiento para adultos. Según gente allegada a la familia, Steven Spielberg estaría “avergonzado” y preocupado por el trabajo de su hija.
Noticia relacionada: Steven Spielberg se Disculpa por Daño que Hizo Tiburón
La hija conflictiva de Steven Spielberg
Steven Spielberg y Kate Capshaw tuvieron siete hijos. La menor de ellos es Mikaela, quien tiene 27 años. En 2020, la joven llegó a los titulares acusada de violencia doméstica.
Mikaela agredió durante una pelea a su pareja, Chuck Pankow, un tirador de dados profesional que ahora tiene 54 años. La policía de Nashville intervino en el conflicto y detuvo a la hija del director de cine.
La joven salió un día más tarde. Tras aquel incidente, la joven concedió una entrevista donde admitió que ha tenido problemas con el alcohol, así como anorexia. Estos trastornos habrían sido consecuencia de un caso de abuso que vivió siendo más joven.
Mikaela Spielberg incursiona en el entretenimiento para adultos
No obstante, esta no fue la única ocasión en que la hija del director de Indiana Jones ha causado polémica en los medios anglosajones. Posteriormente, en una entrevista con The Sun, Mikaela Spielberg contó que estaba interesada en incursionar en el entretenimiento para adultos.
Tras haber publicado algunos videos amateur en sitios para adultos, la joven comentó que estaba lista para abrir su OnlyFans. En aquella conversación, la hija menor de Spielberg dijo que sus padres no estaban enojados por haber elegido ese trabajo; por el contrario, dijo que ellos estaban “intrigados”.
Sin embargo, The New York Post afirma que Steven Spielberg está avergonzado de las decisiones de su hija. Fuentes cercanas a la familia habrían dicho al diario que el director de cine no está contento con el trabajo de Mikaela. Dicha fuente habría declarado:
Nada puede dañar la inmaculada reputación de Steven Spielberg, ni la de Kate Capshaw, pero les preocupa cómo [la revelación de Mikaela] se ve para sus otros hijos, que intentan ser solidarios pero también se sienten avergonzados
Historias recomendadas: